Rumor: Tom Holland podría protagonizar ‘The Legend of Zelda’ de Netflix

4

Hay rumores desde hace tiempo que Nintendo y Netflix están cocinando un nuevo proyecto de Legend of Zelda. La forma aún no está 100% definida, pero fuentes cercanas a WGTC, las mismas que nos dijeron que Ben Affleck regresará para The Flash, dicen que una película está en ciernes y que se está considerando a Tom Holland para interpretar el papel principal de Link.

La estrella de Spider-Man: Homecoming parece una buena opción para el personaje y, aunque no está claro si será él o no, es ciertamente fácil imaginarlo como el héroe aventurero, valiente e ingenioso de Hyrule.

Quizás la única duda aquí es ¿en qué juegos se inspiraría la película? Personalmente, me encantaría ver una saga de películas que siga la cronología suelta de los juegos a lo largo de la historia. ¿Por qué no empezar con Ocarina of Time, luego adaptar The Wind Waker, Twilight Princess y, finalmente, la belleza postapocalíptica de Breath of the Wild?

En cualquier caso, 2021 es el 35º aniversario de The Legend of Zelda y aparentemente Nintendo tiene grandes planes para celebrarlo.

1 4

4 comentarios

18 de September de 2020 - 11:23
#1 WILDSOUL
No por Dios no. No destrocéis mi saga favorita por favor. Acoj**ado estoy

8 2

19 de September de 2020 - 02:10
#2 STORMTROOPER_QUE_GRITA_TRAIDOR
Link: Hyaaaa, hayaaaa, hayaaaaa!!
Subtítulos: Ahora qué hago con esta ocarina Sr. Stark? A dónde la llevo?

5 1

19 de September de 2020 - 02:33
#3 GABOTSU
Por Dios, no el actor más sobrevalorado sin talento de la actualidad... por favor no... nooooooo

4 1

20 de September de 2020 - 10:45
#4 MESMER21
Lo mismo me equivoco...pero no está Netflix cargándose todas las adaptaciones...? o al menos las deja morir tras la segunda temporada...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.