Katamari Damacy reroll llevará toda la diversión a Playstation 4 y Xbox One el 20 de noviembre PS4 XBO

2

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy Katamari Damacy REROLL, el remaster del aclamado juego de rodar por todas partes. Dicha versión llegará a PlayStation®4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2020.

El juego original se puso a la venta para PlayStation®2 en el año 2004, antes de llegar en versión digital a PC y a Nintendo Switch™ en 2018.

La Katamari es una bola que se va haciendo cada vez más grande a medida que rueda y se le van pegando todo tipo de cosas: clips, dulces, edificios, animales… ¡y mucho más!

En Katamari Damacy REROLL, el Rey del Cosmos destruyó por accidente todas las estrellas del cielo. Ponte en la piel de un adorable Príncipe y haz rodar esa Katamari para devolverle a la noche sus luces. Dale ritmo a tu viaje giratorio con una fascinante banda sonora compuesta por famosos artistas japoneses, que incluye todo tipo de géneros musicales: jazz, rap, funky rock… ¡Todos ellos, con un toque alocado!

La versión deKatamari Damacy REROLL para PlayStation®4 y XboxOne se beneficiará de unos gráficos adorables, de un sistema de control fluido y de una dificultad bien ajustada, lo cual permitirá que la aventura alcance nuevos niveles de diversión.

Katamari Damacy REROLL se estrenará en PlayStation® 4 y Xbox One el próximo 20 de noviembre.

0 2

2 comentarios

18 de September de 2020 - 07:44
#2 PARTY_ON
El juego que nadie pidio pero que todo el mundo queria

1 0

18 de September de 2020 - 00:22
#1 MMIIQQUUEELL
Yo quiero el We ♥ Katamari, de todos me parece el mejor, que también podrían sacar otro y sacar provecho de la potencia de las nuevas consolas y PCs para meter millones de objetos en pantalla, eso seria la hostia.

El Reroll incluso siendo un remaster sigue teniendo los mismos bugs que la versión de PS2 ademas de unos cuantos extra nuevos. Ya que haces un remaster por lo menos arregla esos bugs.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.