Primer vídeo de juego de DIRT 5 en Xbox Series S PS4 XBO PC

1

Por primera vez Codemasters ha desvelado el primer vídeo de juego de DIRT 5 funcionando en la consola Xbox Series S. El vídeo de juego muestra un vehículo tipo rock bouncer enfrentándose a un evento del modo Path Finder en Italia. Los eventos de esta modalidad, que se desarrollan en una enorme mina de mármol, no son para los débiles de corazón, ya que los cambios masivos de elevación requieren potencia y habilidad para superarlos.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “escalar las minas de mármol italianas es un desafío con peligros a casa paso. Los jugadores deben confiar en sus instintos y comprometerse con su camino si quieren llegar ilesos a la cima. DIRT 5 saca partido del sistema Smart Delivery para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que implica que los jugadores siempre tienen la mejor y más optimizada experiencia de juego”.

DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, y PlayStation 5 a finales de este año. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

Fuente: Nota de prensa

0 1

1 comentario

17 de septiembre de 2020 - 21:28
#1 DAVID_521
No entiendo la constumbre que tiene codemaster de mostrar gameplays con una IA conduciendo asi fue en la presentacion del modo pantalla dividida de f1 y ahora con esto, tan dificil es poner a alguien a jugar y grabar ese gameplay, El auto hace extraños durante todo en video, miren no mas cuando choca derrepente vuelve y se alinea con la tayectoria.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.