Evento PS5: Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC PS4 XBO PC

7

Hoy hemos podido comprobar que la filtración de un RPG de Harry Potter era totalmente real, así que todos los pottermaníacos pueden estar de enhorabuena porque podrán meterse de lleno en el mundo abierto de Harry Potter. Se podrán visitar lugares conocidos por todos, así como escenarios nuevos, mientras nos encontramos bestias fantásticas, realizamos hechizos imposibles y vamos evolucionando como magos.

El estudio Avalanche Software, creadores de varios juegos de Disney ha confirmado que el videojuego llegará el próximo año, en fecha aún por concretar, para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

1 7

7 comentarios

17 de September de 2020 - 00:11
#1 EL_VALLENC
Me gusta que sea anterior a los libros y tal, así tienen libertad para crear la historia y personajes.

6 0 1

17 de September de 2020 - 03:25
#4 SANDH
si puedo ser de slytherin para mi ya es un juegazo

4 1

17 de September de 2020 - 03:00
#3 EL_VALLENC
#2 @dibunt Ya, pero no tengo ganas de ver la historia de los libros otra vez (o desde otra perspectiva), y aunque estaría bien un juego posterior a los libros, la verdad es que me gusta la idea de que sea a finales del XIX. Y di la verdad, ¿no te hace gracia la idea de tener a Albus Dumbledore como compañero de clase (¿él estudió en la década de 1890, no?)?
De hecho, ahora que lo pienso, la encarcelación del padre de Dumbledore y su amistad con Grindelwald sería una sub trama con mucho potencial.

2 0 1

19 de September de 2020 - 22:11
#7 PALADINDARK
espero RE espero que sea "mundo abierto", y con eso digo dame un hogwarts al que explorar y no hacerlo re lineal. No estoy pidiendo GTA V, mas tipo Bully y solo tirame la escuela! Seria re genial tener un RPG de Hogwarts que te permite explorar el mundo.

0 0

17 de September de 2020 - 18:53
#6 EL_VALLENC
#5 @dibunt Yo también tengo mis reservas, pero mi razonamiento es este:
Si la cagan, probablemente la habrían cagado también con la historia de los libros.
Si lo hacen bien, en lugar de ver otra vez la misma historia tendremos una historia completamente nueva con personajes originales.
En conclusión, si la cagan, tendremos el mismo resultado tanto con historia de los libros o del pasado: un mal juego del que la gente se olvidará completamente un par de años después de su salida. Mientras que si aciertan tendremos más que si solo se hubiesen basado en la historia de siempre. Como yo lo veo, con una historia original se puede ganar más de lo que se pierde.

0 2

17 de September de 2020 - 15:54
#5 DIBUNT
#3 @el_vallenc Pues no la verdad, no me fio lo más mínimo

0 3 1

17 de September de 2020 - 01:41
#2 DIBUNT
#1 @el_vallenc A mí no me acaba de... No sé. Creo que me gusta más cuando el pasado, el lore, llámalo como quieras, es más místico e inexplorado. Cuando se cuentan demasiado las cosas le quita la magia. Temo el día que muestren la fundación de Hogwarts, prefiero no verlo. Menos es más para mí en estos casos.

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.