El Rubius confirma con este vídeo que será un personaje jugable en el esperado Watch Dogs: Legion PS4 XBO PC

23

Ubisoft ha confirmado que El Rubius, el youtuber más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional, será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion. Será uno de los personajes que se podrán reclutar en el videojuego, que se estrenará el próximo 10 de noviembre en consolas como Xbox Series S y Xbox Series X, y algo antes, el 29 de octubre, en máquinas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

1 23

23 comentarios

11 de September de 2020 - 10:31
#1 NIKO_01
Cyberpunk: Pone a Keanu Reeves.
Watch Dogs: Pone al rubius.

Así esta el nivel de estas compañias...

24 7 3

11 de September de 2020 - 14:46
#10 JASON_KUDO
Death Stranding: incluye un buen elenco de actores y personalidades.
Cyberpunk: incluye a uno de los actores más queridos de los últimos años.
Watch Dogs: meten al Rubius.

16 6

11 de September de 2020 - 13:29
#3 PARTY_ON
yo no veo mal que aparezca, no entiendo el hate que se le tiene al rubius, al fin y al cabo es un personaje que se dedica a entretener con su humor especial, que no te gusta? Bueno, está claro qie para el publico que va dirigido no es para ti, pero no por eso es "malo"

#1 @niko_01

18 8 2

11 de September de 2020 - 14:43
#9 TIOGAEL
#4 ¿Perdón? ¿Cómo que meter a Rubius es un rascaventas pero a Keanu Reeves no? Así como eligieron a Keanu para lo que tú dices pudieron haber elegido a cualquier otro actor de movimiento con más experiencia en ello sin ser además un actor de películas de acción de moda. ¡Pero no! Eligieron al tito Keanu, quien además casualmente es una de las principales imágenes promocionales del juego.
Seamos serios. LOS DOS se han metido para rascar ventas. Pero vamos; que no es algo malo. Por mucho que digamos eso de que el videojuego es arte, lo cierto es que sigue siendo un negocio. Y el márketing es lo que tiene.

14 7 1

11 de September de 2020 - 16:54
#16 CLOUDDESTRUCTOR
#12 @niko_01 anda que no está de moda Keanu Reeves si se volvió a saber de él el año pasado.
Esta ahí para rascar ventas al igual que cualquier famoso que metan en los videojuegos no porque intérprete a un personage, sino habrían creado a cualquier NPC, igual que el Rubius está ahí para rascar ventas, Alexelcapo en los carteles por lo mismo y en dead stranding con el actor de walking dead.

7 3

11 de September de 2020 - 11:58
#2 WUKONGJADE
#1 @niko_01 Ubisoft está en un nivel que parece que hace juegos para todas las edades.
Rubius tiene un publico casual, y generalmente infantil, su influencia en este tipo de cosas es inferior a muchos otros, básicamente ni si quiera se centra en los videojuegos, solo en humor de cualquier cosa, y que tenga/protagonice un gran hermano en twitch lo demuestra.

A mi me da un poco igual que aparezca, de hecho me alegra de que las empresas se fijen en los youtubers, y mas aun en los youtubers españoles, pero las cosas como son...

11 7 1

11 de September de 2020 - 14:25
#7 WUKONGJADE
#3 @party_on Tampoco ha dicho que sea malo, ha compradado, y las comparaciones son abismales.

Un actor de acción tiene sentido que esté en un juego de acción, pero un youtuber de humor en un videojuego de acción... como ha dicho niko, no tiene ningún sentido, es la queja, que los amargados de siempre se pasen de hate insultando eso ya es otro cantar, Alexelcapo sale en un cartel publicitario en cyberpunk y solo por eso ya dicen gilipolleces algunos, pero es como jugar al lol, da gusto ver que hay gente mas subnormal que tu.

5 2 1

13 de September de 2020 - 15:29
#23 MMIIQQUUEELL
#2 Rubiales tiene un publico Latino infantil que solo donan para: "Salu2 Rubius, buen video (a pesar que es un directo), xfavor saludame y a mi familia que vive en yo que sé, te sigo desde siempre, un saludo #w? #w? #w?"

Sinceramente, eso de usar a famosos para venderte algo solo me dice "PRODUCTO DE M" en las películas ponen actores conocidos para tapar lo mierdolo que es la película y en los juegos es lo mismo. DeathStrading a pesar de todos los actores famoso que hay es malo. Eso me hace pensar que CyberPunk y WatchDogs van a tener ese nivel, no?

3 0

11 de September de 2020 - 16:27
#14 MAHOURON
Por fin un juego en el que puedo despeñar alrubius desde el edificio mas alto del mapa

6 3

11 de September de 2020 - 16:56
#17 CLOUDDESTRUCTOR
Igual que la gente que comenta que no se lo comprara porque está el Rubius, ya era gente que no se iba a comprar el juego, más aún cuando se explicó que es un DLC gratuito no es que te obliguen a jugar con el ni nada por el estilo

4 1

12 de September de 2020 - 03:42
#20 KANDAWALKER
No entiendo el odio, el descontento y ese menosprecio a Rubius. No soy su fan y hace mucho que no miro sus vídeos pero si esta empresa decidió que caracterizarle como un personaje era buena idea sus buenas razones tendrán, yo me alegro por él, al fin y al cabo es un chico joven que luchando solo ha logrado muchísimo, jamás se ha metido con nadie y actualmente es una de las personas más famosas de youtube y alguien muy influyente, ya quisieran muchos lograr cuanto ha logrado él con su propio trabajo y carisma.

4 2 1

11 de September de 2020 - 16:00
#13 RUBENT
Madre mía , yo al ver esa noticia solo imagine la alegría que me daría a mi que me incluyeran en algún videojuego seria muy raro pero divertido. xD

Veo mucha gente criticando de mala manera y no comprendo como puedes estar tan amargado para insultar a una persona solo por que la incluyen en un juego, si que comprendo que algunos no les guste y simplemente den su opinión sin ofender, pero la gente llorando que no van a comprar el juego o lo insultan me parece increíble xD

2 2

11 de September de 2020 - 17:19
#18 CORNEYESKI
#15 @wukongjade Precisamente Rubius es mas conocido por el Gaming que por otra cosa, y de hecho hace streams en twitch cada dos por tres de juegos

1 1 1

12 de September de 2020 - 23:32
#22 YUSK
Si preguntais por que Keanu y El Rubios no entra en el mismo saco. La respuesta es sencilla. Keanu es actor y la industria del videojuego a evulocionado tanto que ya permite a actores participar en el diseño de personajes prestando su voz, su cara y/o sus movimientos para las animaciones. El Rubius es un Youtuber y es una baza muy buena de publicidad, ya lo estan haciendo muchas compañias lo de pagar a diversos Youtuber o Influencer para dar publicidad a sus productos. Mira al de Te Lo resumo con su video de The boys. O al de Top Comic con su video de Overwatch o Fortnite.

1 1

11 de September de 2020 - 14:09
#4 NIKO_01
#3 @party_on

¿Y eso que tiene que ver con el juego? Es un youtuber, entretiene... ¿Cual es la justificación para que salga en el juego? La mayoría de sus fans no pasan de los quince años y este juego es para mayores de edad. Si tenemos que tirar de youtubers para vender un juego tenemos un problema. Y si te lo preguntas, creo que lo de Keanu Reeves es diferente, no sólo ha prestado su imagen y la captura de movimiento, sino que además es un personaje importante y relevante en la historia. El rubius es un añadido para rascar ventas.

9 9 1

12 de September de 2020 - 11:43
#21 ANGEL_LEON
Patético, no por elrubius en sí, sino por la gente que le molesta esto ¿Qué más les da? XD
Unos amargados.
#20 @kandawalker
¿No es obvio? Están celosos, ardidos, los típicos que consideran que el elrubius no hizo nada para llegar donde él está cuando ellos hicieron más cosas en su vida.
Como dice la frase, haters gonna hate, a puesto a que si ellos estuvieran en la posición de Rubius, no se quejarían, es más, si fuera una persona X qué nadie conoce, nadie diría nada, pero claro, es elrubius. XD
En fin, la suma del cuadrado de los catetos.

2 2

11 de September de 2020 - 14:28
#8 SRJUDAS
Alexelcapo saldrá en Cyberpunk y nadie se queja :)

2 3

11 de September de 2020 - 16:39
#15 WUKONGJADE
#11 @corneyeski Pero se le reconoce mas por eso que otra cosa, igual que la gran mayoría de actores, y lo mismo pasa con los youtubers, que luego hagan otra cosa pues mas variedad para ellos, pero se les reconoce mas por una cosa que de otra.

1 2 1

11 de September de 2020 - 21:57
#19 WUKONGJADE
#18 @corneyeski No digas cosas que se pueden demostrar solo yendo a su canal, y ver su historial de vídeos. (por no decir su gran hermano de jugadores donde esa gente no tienen pinta de haber salido del lol)

Como he dicho, que haga algo secundario como jugar en twitch, no significa que su publico, o que el mismo esté centrado en eso, o le reconozcan por eso, auronplay creo que también hace streams jugando y no se le reconoce por eso, solo por gastar bromas.

1 2

11 de September de 2020 - 14:13
#5 TIOGAEL
Yo de esto agradezco las risas que me estoy echando en las redes sociales con la gente que no para de tirarles mierda. No se si van de dignos o qué, pero es que suenan a "pos ahora me enfado y no lo compro" xd

A ver; que yo ni me voy a comprar este juego (no me interesa) ni soy seguidor de Rubius desde hace muchos años porque hace tiempo que crecí y dejé de pertenecer a su público objetivo... Pero es que es hasta gracioso ver cómo todavía hay tanta gente criticándolo sólo porque a ellos no les gusta.
¿Qué le vais a reprochar a este hombre? ¿Que el capullo de Dalas hace poco soltó pestes de él? Pfff...

4 5

11 de September de 2020 - 15:12
#11 CORNEYESKI
#7 @wukongjade

Actor de acción? Vamos a ver, es actor, a secas, pueden hacer películas de todo tipo, Keanu no solo ha hecho películas de acción

#1 @niko_01

Meten a Keanu/Rubius por la fama y el fanbase que tienen, no por que sea actor de "acción" o por lo otro, y Rubius lleva muchos años subiendo contenido de videojuegos y tiene una larga relación con Ubisoft, no sé que sorprende/molesta tanto aquí

2 7 1

11 de September de 2020 - 14:15
#6 NADIEINTERESANTE
Mira que iba a comprarme el juego pero se han esfumado todas las posibilidades ni siendo gratis.

4 9

11 de September de 2020 - 15:23
#12 NIKO_01
#9 @tiogael

Perdona que te diga pero Keanu Reeves no es un mierda más que está de moda.
Keanu es un hombre que sabe usar armas y dar hostias. No es uno de esos actores que necesitan dobles hasta para sentarse.
Keanu Reeves no está ahí para rascar ventas, está porque interpreta a Silverhand, un personaje del lore del universo de Pondsmith. Además, CDPR no estaba segura si Reeves iba a aceptar, porque a ese tio dinero no le falta.

PD: Sé que sale Alexelcapo o como se llame sale en un anuncio del juego, pero lo tolero porque habrá miles de carteles en el juego y no tengo ni puta idea de quien es. Entre Virtual Hero, Fanta, Sunset Overdrive y este juego, "El Rubio" solo sabe hacer ejercicios de egocentrismo.

5 15 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.