AMC mata definitivamente 'The Walking Dead' tras 11 temporadas y prepara un spin-off con dos de los protas más queridos

2

AMC ha matado a "The Walking Dead".

Después de más de una década en televisión, AMC anunció este miércoles que la exitosa serie de zombis finalmente finalizará a fines de 2022 después de “una undécima temporada ampliada a dos años” que tendrá 24 episodios. En concreto, la tanda final estará compuesta por 24 episodios, que se emitirán entre finales de 2021 y 2022. Pero no temáis, aficionados de "TWD", la mega-franquicia seguirá viva después de la muerte de la serie matriz, ya que están preparando un spin-off y otro proyecto centrado en personajes nuevos y antiguos.

"Lo que está claro es que esta serie ha sido sobre los vivos, realizada por un apasionado elenco, y un gran equipo de escritores/productores, llevando a la pequeña pantalla el mundo de Robert Kirkman en su brillante cómic, y siempre con el apoyo de los mejores fans en el mundo", dijo el director de la serie, Scott M. Gimple en un comunicado.

"Nos queda aún mucho por contar del universo 'TWD', y este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares conocidos y nuevas voces. Habrá un gran final que dará lugar a nuevos estrenos". Y es que AMC ha confirmado un spin-off de la serie que estará protagonizado por Daryl y Carol y que se estrenaría en 2023. Así pues, tenemos Norman Reedus y Melissa McBride para rato.

0 2

2 comentarios

10 de septiembre de 2020 - 13:21
#1 TIOGAEL
O sea, que no la mata.

4 0 1

10 de septiembre de 2020 - 14:53
#2 ALVAOL62
#1 @tiogael Es que si no, no hacíamos clic en la noticia. Al rico clickbait!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.