Los fans están furiosos con The Boys y se la están cargando con review bombing

2

La primera temporada de The Boys se lanzó en Amazon Prime Video de una sola vez, lo que permite a los aficionados disfrutar de toda la temporada de una tacada. Sin embargo, la temporada 2 ha adoptado un esquema diferente. Los primeros tres episodios de la temporada se lanzaron el viernes 4 de septiembre, mientras que se espera que los cinco episodios restantes se publiquen semanalmente a partir del 11 de septiembre.

Esta segunda temporada obtuvo la certificación Fresh en Rotten Tomatoes con una calificación del 97%. Sin embargo, las reseñas en Amazon van por otro camino. Los aficionados no han quedado para nada satisfechos con su calendario de lanzamientos y, como venganza, han estado bombardeando su calificación con malas reviews, solo para fastidiar, dejándola con una puntuación promedio de 2.7 sobre cinco estrellas.

1 2

2 comentarios

8 de septiembre de 2020 - 13:41
#1 CLOUDMEX
la verdad me alegra un poco porque no me parece bien que las series regresen al formato de 1 semana, es un asco, si claro te dejan en la duda de hacer teorias y lo que tu quieras pero, no veo series en plataformas de streaming por eso, de hecho es precisamente porque uno de sus atractivos es tenerlo todo el dia 1

3 0 1

8 de septiembre de 2020 - 19:25
#2 ASHENONE
#1 @cloudmex "regresen al formato de 1 semana" dices ¿Cuándo han dejado de estar en ese formato? Las originales de Netflix son las que se estrenan de una sola vez, pero en otras plataformas lo normal es que sea por partes.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.