Lo que gana Nancy Cartwright por dar voz a Bart Simpson hará que quieras ser actor de doblaje

2

Teniendo en cuenta que la serie lleva en antena casi cuatro décadas, los aficionados siempre sienten curiosidad por saber más sobre las voces detrás de sus personajes favoritos. Por lo que respecta a Bart Simpson, la increíble Nancy Cartwright lo ha doblado durante casi 700 episodios. La estrella ha estado en la serie desde sus inicios y ha hecho una gran fortuna haciendo lo que mejor sabe hacer. Dicho esto, aquí tenéis todo lo que sabemos sobre el impresionante salario de "Los Simpson" de Nancy Cartwright.

Si bien doblar el mismo personaje durante más de 30 años puede resultar agotador para algunos, a Nancy le ha encantado ser la voz del primogénito Simpson, y a quién no, cuando te pagan $300.000 por episodio. Se sabe que este impresionante salario es el salario establecido para todos los actores de voz principales, que finalmente asciende a aproximadamente 7 millones de dólares por temporada. Este trabajo no solo le ha permitido a Nancy hacerse un nombre, sino que ha acumulado un patrimonio neto de más de 80 millones de dólares. A parte de Bart, Cartwright también está tras las voces de Nelson Muntz, Ralph Wiggum, Todd Flanders o Kearney. Teniendo en cuenta que Nancy ha asumido el papel de doblar más de seis personajes de la serie, ciertamente se ha ganado cada centavo de su sueldo.

0 2

2 comentarios

7 de septiembre de 2020 - 22:24
#1 LYUN1107
Espera ella hace la voz de un niño de 10 años sin serlo THAT'S ILLEGAL

American:No no lo es
Yo:Por que no
American:Porque no es negro

Yo:

5 0

8 de septiembre de 2020 - 10:03
#2 ALVAOL62
Esos salarios los tendrás, con suerte, si llevas muchísimos años dando voz a personajes conocidos, como es el caso de Bart. Pero en España y otros países hispanos, los actores de doblaje cobran una auténtica basura, y están super mal reconocidos. Un ejemplo es lo que pasó con Toy Story 4:

https://www.20minutos.es/noticia/3615462/0/woody-pierde-voz-espanola-toy-story-oscar-barberan-doblador-huelga/

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.