No se veía venir: El estreno de Mulan en Disney Plus ha sido un fracaso

3

Según diversas fuentes, el estreno exclusivo en Disney+ de Mulan no está teniendo ni de lejos el éxito que se creía. Y la verdad es que nos asombra que a alguien le sorprenda.

El pasado 4 de septiembre se estrenó en Disney+ Mulan, el remake de acción real de la película de animación que buscaba acercarse más a la leyenda china. La película retrasó su estreno en cines y finalmente llegó al servicio de streaming mediante acceso premium con una tarifa especial, nada barata, aunque también se detalló que más tarde llegaría a la totalidad de la plataforma sin sobrecoste. Disney se han querido pasar de listos intentando recuperar el mega-presupuesto de la super-producción pero parece ser que la estrategia no ha sido del todo acertada.

Según ha reportado Deadline, diversos expertos en streaming no creen que el estreno de Mulan haya tenido el éxito que Disney esperaba. No se tienen datos concretos, pero hay varios indicios como que al remake de acción real le ha costado varios días escalar al primer puesto dentro de la sección de contenidos populares de Disney+, manteniéndose detrás de Los Simpsons o incluso de Cenicienta, el remake de Kenneth Branagh de 2015.

5 3

3 comentarios

7 de septiembre de 2020 - 18:23
#1 LYUN1107

10 0

8 de septiembre de 2020 - 03:49
#2 DARTHPEPO1
no se que pinta esto aquí, pero aún así, la peli tiene una pinta de mojón que no puede con ella

3 0

8 de septiembre de 2020 - 22:44
#3 TIOGAEL
A mi si que me sorprende, porque con los mojones que han hecho antes que sí han sido un éxito... La única explicación que le encuentro a que esta no haya cuajado es el sablazo que han intentado meter.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.