Turtle Rock responde a las críticas por los DLC de Evolve PS4 XBO PC

27

Hace uno días se anunciaron las distintas versiones y el contenido descargable que estará disponible para Evolve desde el día de su lanzamiento. Algunos usuarios han mostrado su descontento por este tipo de decisiones y critican la política que están tomando algunas compañías respecto a los contenidos adicionales y los pases de temporada. Phil Robb, el cofundador de Turtle Rock, ha querido poner paz con unas declaraciones que recogemos a continuación:

"Un montón de gente tiene la impresión de que tenemos todo ese contenido ya hecho y que lo hemos dividido para venderlo por separado. Este no es el caso. Cuando Evolve llegue a las estanterías ninguno de esos DLC estará terminado. Ninguno de los cazadores o monstruos del DLC planeado estará hecho. La única excepción a esto son algunas apariencias en las que hemos trabajado ahora, mientras tienen lugar las etapas finales, embalaje y manufacturación."

"A medida que nos acercábamos al fin del desarrollo de Evolve teníamos un montón de diseños de monstruos y cazadores que simplemente no teníamos tiempo ni dinero para hacer. En lugar de desecharlos, ¿por qué no conseguir un presupuesto y entregarlos como DLC? Significa más contenido para la gente que ama el juego y quieren más. También significa que todas esas ideas ven la luz. También es más trabajo que nos permite pagar las facturas".

3 27