Hearthstone: Entra en la Biblioteca Prohibida PC

0

A partir del 8 de septiembre podrás adentrarte en las sombras de la Biblioteca Prohibida. Reúne a tu grupo de estudio y disfrutad de los grupos de Campos de batalla y los nuevos héroes de Campos de batalla de Academia Scholomance, la aventura gratuita para un jugador del Libro de los Héroes: Jaina y el regreso de la Anfitaberna heroica.

AVENTURA PARA UN JUGADOR DEL LIBRO DE LOS HÉROES: JAINA: descubre como pasó Jaina Valiente de erudita a poderosa maga en la nueva experiencia para un jugador del Libro de los Héroes de Hearthstone. La aventura lineal completa es gratuita y estará disponible a partir del 15 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE BATALLA: los profesores de Scholomance entran en Campos de batalla, junto con los grupos de este modo de juego. Ahora podrás invitar a un máximo de siete amigos y jugar juntos con los nuevos héroes de Scholomance.

DALES UNA LECCIÓN A TUS OPONENTES EN UNA PELEA: ¡Vuelve la Anfitaberna heroica! Los jugadores construyen un mazo con su propia colección y se enfrentan a otros hasta que pierden 3 partidas o ganan 12. Las recompensas varían en función del número de victorias.

PACK DE JAINA ERUDITA: este pack, disponible del 15 al 22 de septiembre, incluye el aspecto de héroe Jaina erudita y 5 sobres de mago.

DORSO DE CARTA «MAGIA DE DALARAN»: este dorso de carta, que fue una recompensa de temporada en junio de 2017, estará a la venta del 22 al 29 de septiembre.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.