Los creadores de Paper Mario hablan de cómo serán sus próximas entregas SWITCH

5

El productor Kensuke Tanabe ha expresado que no ha decidido si la serie continuará alejándose de la fórmula de los juegos de rol, pero sí aboga por ofrecer entregas "innovadoras y únicas".

Al desarrollar Paper Mario: Sticker Star [3DS, 2012], uno de nuestros objetivos era alejarnos un poco del estilo de los juegos de rol tradicionalesNintendo tiene ya otra serie de rol protagonizada por Mario, y queríamos distanciarnos de ella creando un juego de aventuras centrado en la resolución de acertijos".

"Si utilizáramos el mismo sistema de juego que desean los fans, una y otra vez, no podríamos sorprenderlos o brindarles nuevas experiencias de juego. Siempre hacemos todo lo posible para superar las expectativas de manera sorprendente. Al mismo tiempo, no hay garantía de que siempre podamos lograrlo, por lo que es un verdadero desafío".

0 5

5 comentarios

31 de agosto de 2020 - 13:25
#1 PARTY_ON
De tanto querer sorprendernos a lo mejor se cargan la saga, a veces si algo funciona no lo cambies

4 2

1 de septiembre de 2020 - 07:32
#3 NEOQUETON
Igual es ignorancia por mi parte, pero si aunque quieran hacer de Paper Mario una saga de genero más al estilo aventura o puzzles, no veo por qué no pueden compatibilizarlo con combates RPG por turnos como los dos Paper Mario originales (Sobretodo si este género es el que pedimos la mayoría de Fans), creo, que una cosa es como hagas los enfrentamientos contra los enemigos, y otra bien distinta, como interactue tu personaje con el entorno, así que no me parece que lo de ser "innovador y únicos" esté reñido con respetar la formula original.

1 0

1 de septiembre de 2020 - 12:54
#4 QUINTHATER
#2 @sapiar Lo p

0 0 1

1 de septiembre de 2020 - 12:55
#5 QUINTHATER
#4 @quinthater Perdón le he dado en el botón de enviar sin querer.
Como decía, lo peor es que AlphaDreams está en bancarrota por lo que a saber si volvemos a tener juegos de la saga Mario y Luigi.

0 0

31 de agosto de 2020 - 15:22
#2 SAPIAR
Sabemos que no pueden hacer paper mario un rpg ya que para eso esta la saga de mario y luigi ¿Pero por qué hacer estos sistemas que están haciendo? Entiendo que debe ser difícil re-crear y re-pensar una saga, pero esas ideas que tuvieron....

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.