DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte:  Nuevo tráiler y anuncio de la fecha de lanzamiento PS4 XBO PC SWITCH

0

DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte, disponible el 20 de octubre de 2020, es una expansión para un solo jugador de esta aclamada y galardonada entrega de la saga DOOM.

En The Ancient Gods, primera parte, una de las dos mitades de esta expansión de DOOM Eternal, los jugadores se pondrán de nuevo en la piel del DOOM Slayer para enfrentarse a una antigua maldad provocada por un desequilibrio en los cielos. Podrán destrozar y desgarrar en ubicaciones nunca vistas del universo de DOOM, enfrentarse a feroces demonios nuevos y descubrir un nuevo capítulo en la historia del DOOM Slayer.

The Ancient Gods, primera parte estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el pase del Año 1 o la Deluxe Edition de DOOM Eternal. Los jugadores que no tengan el pase del Año 1 podrán adquirir The Ancient Gods, primera parte por separado, con acceso gratis incluido para BATTLEMODE. No es necesario tener DOOM Eternal para comprar The Ancient Gods, primera parte y jugar a la expansión.

El pase del Año 1 sigue disponible por 29,99 $, y permite acceder a los DLC 1 y 2. The Ancient Gods, primera parte también estará disponible de forma individual por 19,99 $.
Además, recordad que podréis descargar gratis DOOM Eternal en Xbox Series X y PlayStation 5, cuando esté disponible, si tenéis la versión para una consola de la generación actual. id Software también está esforzándose en asegurar que DOOM Eternal sea retrocompatible cuando se lancen las nuevas consolas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.