Star Wars: Squadrons presenta un nuevo tráiler de su modo historia como parte del Opening Night Live de Gamescom 2020 PS4 XBO PC

0

¡Pilotos, abróchaos los cinturones, y preparaos para emprender el vuelo! Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm han ofrecedio un nuevo adelanto a la auténtica historia para un jugador de Star Wars: Squadrons, la esperada experiencia de refriegas espaciales ambientada en el combate de la armada galaxia de Star Wars, con un tráiler completamente nuevo y como parte del espectáculo en directo de la noche de apertura de Geoff Keighley en Gamescom 2020.

El nuevo tráiler para un jugador amplía la historia de Star Wars: Squadrons y la perspectiva alterna que los jugadores experimentarán mientras recorren la galaxia como dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restaurar el orden al Imperio Galáctico.

Además del nuevo tráiler, Motive ha lanzado el cuarto informe de pilotos de Star Wars: Squadrons al que puedes acceder aquí, con comentarios de la escritora de Star Wars: Squadrons Joanna Berry. El blog proporciona una descripción general de la narrativa presentada en Star Wars: Squadrons y su relación con la historia general de Star Wars™, así como algunos antecedentes sobre los dos escuadrones clave: el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.