Heroes of the Storm entra en modo de beta cerrada y Diablo III recibe el parche 2.1.2 PC

11

Blizzard afronta una semana bastante movida con novedades para dos de sus títulos más importantes. Por un lado se ha anunciado el inicio de la beta cerrada de Heroes of the Storm que añadirá nuevas características como poder elegir a Thrall como héroe y un nuevo campo de batalla (Templo Celeste). También se introduce la Liga de Héroes para todos aquellos que hayan alcanzado el nivel 30 y tengan al menos 10 héroes en propiedad. En esta Liga podremos buscar partidas en solitario o en grupo para competir contra oponentes de nivel similar. Una vez encontremos partida, los equipos se turnarán para elegir los héroes participantes.

Por otro lado, Diablo III estrena el parche 2.1.2 que realiza cambios en las clases, varios ajustes en las estadísticas, corrección de varios errores y el añadido de varios objetos ancestrales. También se han añadido los objetos legendarios para la segunda temporada que se estrenará el 3 de febrero.

2 11

11 comentarios

16 de enero de 2015 - 10:08
#1 ZAFRAC
Madre mía, llevo desde los inicios para intentar jugar al HOTS y nada, a ver si ahora hay más suerte, si no, pues moriré de viejo..

7 0 2

16 de enero de 2015 - 10:54
#2 DEF22
Yo espero que cuando salga HOTS se reinicie todo de nuevo incluso lo de la open beta seria injusto para los jugadores nuevos

3 0 1

16 de enero de 2015 - 14:40
#8 JAVI9826
#1 @zafrac i feel the same bro

3 0

16 de enero de 2015 - 22:44
#10 MOARNOIZE
#1 @zafrac Si nos diesen la key de los huevos tan rapido como hicieron en Dota 2 la gente pueno pues no tendria mucho hype, pero se estan pasando, hay gente que lleva intentando conseguir la beta desde que se anuncio (Me incluyo, y me da la sensacio de que con Overwatch pasara lo mismo, y seguro que no me dan la key, y llevo en el programa de beta de OW desde que lo anunciaron por primera vez) y no se le ha dado. A este paso la gente se va a cansar y no lo van a descargar cuando salga.

3 0

16 de enero de 2015 - 14:12
#4 EVERIDE
La Beta son los padres........

2 0

16 de enero de 2015 - 12:38
#3 KRADONEITOR
Supongo que la actualizacion de Diablo 3 es en la version de PC, ya que en PS3 no sale nada.

1 0

16 de enero de 2015 - 17:52
#9 MATANEW
venga negativos de los que os comisteis (y os seguireis comiendo) el diablo 3 siendo un timo si se compara con su predecesor y sin responder para debatirme, bueno seguir gastando vuestro tiempo en el diablo 3 y seguir comprando las expansiones a una empresa que os tima y se os ire en vuestra cara por el juego diablo 3

0 0

18 de enero de 2015 - 03:08
#11 G1ESDG
#2 @def22 No creo que vayan a reiniciar a los jugadores de HOTS, yo estoy jugando desde que salio el Alfa, y una vez reiniciaron a los jugadores, al hacerlo Blizzard comunico que no lo harian, o que tratarían de no hacerlo de nuevo, pienso que cuando salga tenga como el sistema de Hearthstone que solo te enfrentas a jugadores de tu nivel y no te enfrentes a los de lvl 40

0 0

16 de enero de 2015 - 14:14
#6 MATANEW
(Sigue) los mapas (cosa que le da mil vueltas al diablo pues este tiene las cutres fallas que siempre simpremente cambian los tipos de bichos que te pueden salir) que les puedes meter afijos para mejorar el loot que te pueden caer en estos mapas a cambio de aumentar la dificultad,el comercio, el crafteo, la currency (basicamente seria la moneda del juego aunque hay varias [la mas usada son los exalted y chaos]) etc (podria seguir mas pero no quiero hacer una lista interminable de cosas que tiene el POE y que es una verguenza que el diablo no las tenga metidas pero bueno...)

0 2

16 de enero de 2015 - 14:15
#7 MATANEW
PD: Si alguno de los que se pasa por aqui no a probado el POE y juega al diablo 3, solo digo una cosa probarlo porque lo unico malo que tiene son peores graficos y esta en ingles (que para mi no es ningun problema pues juego para divertirme sin darle tanta importancia a los graficos y el ingles tampoco esque sea una gran traba aunque hay que saber lo basico para comerciar y comunicarte con los guiris)

0 2

16 de enero de 2015 - 14:14
#5 MATANEW
Bueno el diablo 3 le pueden dar por el culo pues...para que voy a jugar a un juego donde las clases estan desbalanzeadas y solo 1-2 builds viable, sin comercio... teniendo otro juego GRATUITO (el diablo 3 no lo es pues para jugarlo tienes que comprarlo) que es el poe (path of exile) que le da mil vueltas al diablo con la itemnizacion, las builds viables que hay y con segun con que clase elijas tienes mas cerca unos nodos u otros para hacerte tal build, las habilidades que hay (que estan en formas de gemas)

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.