Netflix confirma que está haciendo una serie de Resident Evil

2

Después de Castlevania y de The Witcher era de esperar. Los rumores se han confirmado y Netflix acaba de anunciar que está trabajando en una serie de Resident Evil con la productora de las películas de Milla Jovovich. Será una serie de actores reales y se especula con que la primera temporada tendrá 8 capítulos. Vamos con lo poco que sabemos a nivel de trama:

"Cuando las chicas Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían suponer el final de todo"

La serie seguirá dos líneas temporales distintas. La primera está ambientada en una Racoon City donde las hermanas Jade y Billie Wesker se acaban de trasladar. La segunda nos mostrará un futuro apolíptico donde una Jade de 30 años intentará escapar de los secretos de su padre.

Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos", comenta Dabb. "Me emociona gratamente poder contar un nuevo capítulo de esta increíble historia [...] La serie estará repleta de viejos amigos, y de algunas cosas, locas y sedientas de sangre, que la gente nunca ha visto hasta ahora".

0 2

2 comentarios

28 de agosto de 2020 - 20:02
#1 YUSK
Huelo el desastre. Hace poco lei que los creadores de Avatar se bajaron del barco porque Netflix la queria hacer tipo juvenil, como Elite. FoQ ha hecho mucho daño. Y ya que digan chiscas Wesker, da ha entender que seran adolescentes, como en los juegos del hambre o Divergente. Y que importaran mas los amorios y el drama que cualquier otra cosa. Y otra cosa que me llama la atención es lo de que sera dos lineas temporales, como en the Witcher tuvo tanto existo ignorando las tramas independientes de Geralt volviendolas meras tramas de relleno que no llevan a nada. Y encima vuelve el Resident Evil apocaliptico, como si no hubieramos teniamos bastante con las peliculas live-actions.

3 0

29 de agosto de 2020 - 04:43
#2 OJTOSCURO
"Netflix acaba de anunciar que está trabajando en una serie de Resident Evil con la productora de las películas de Milla Jovovich"

No por favor, si esas películas se hubiesen llamado "Zombis War" o algo así tampoco serian decentes, pues solo tienen acción pura y dura, la continuidad en ellas es un caos (principalmente al omitir sucesos de películas anteriores para poder forzar la trama película tras película, entre varias cosas mas)

Ya solo con eso huele a que va a tener el mismo futuro que la serie de The Mist (La Niebla), pero es que ademas me veo una trama llena de sentimentalismo moderno, que buscara contentar a la cultura actual de hacer todo políticamente correcto.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.