GTAV para PC se retrasa hasta el 24 de marzo PC

57

No nos gusta dar malas noticias pero el virus de los retrasos ha acabado afectado a GTAV. La semana pasada Rockstar nos aseguraba que el lanzamiento de GTAV en PC no se retrasaría. Finalmente no han podido cumplir la promesa y han preferido acabar de pulir el juego. Se lanzará el próximo 24 de marzo.

"Mover una fecha de lanzamiento nunca es una decisión que nos tomemos a la ligera y que solo hacemos cuando sabemos que es lo mejor tanto para el juego como para nuestros fans. Gracias a todos por vuestra comprensión y os aseguramos que estas pocas semanas extras merecerán la pena".

Por otro lado ya se han desvelado los requisitos necesarios, por lo que ya podemos comprobar si podremos ejecutarlo correctamente.

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Sound Card: 100% DirectX 10 compatible
Espacio en el disco duro: 65GB
Lector de DVD

Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio en el disco duro: 65GB
Lector de DVD

8 57

57 comentarios

13 de January de 2015 - 16:35
#1 NOLEASESTOXD
Pero hace dos dias no dijeron que no se retrasaría?

71 9 3

13 de January de 2015 - 16:36
#2 TERRORCORE
Soy yo o hace poco publicaron una noticia diciendo lo contrario? Osea que no sufriria ningun retraso xD







Si no es asi, perdon por el retraso.

40 8 2

13 de January de 2015 - 16:40
#10 ARANUEL
Si, se retrasa. Pero que especificaciones tecnicas TAN BUENAS han puesto. Es menos de lo que pedia The Evil Within, y eso que GTA V es un mundo abierto, que le han puesto un monton de detalles y bla bla bla bla. Esas cosas que se supone que requieren mucho PC.

27 0 2

13 de January de 2015 - 16:57
#17 CLAVICULANOX
#1 #2 Eso ya lo dice en la noticia,a ver si leemos antes de comentar x)

24 6

13 de January de 2015 - 16:39
#9 MRSTARXEN
Esta super optimizado la espera valio la pena

17 2

13 de January de 2015 - 20:56
#46 ALEJANDROTHETROLLER
#1 @noleasestoxd Rockstar en este momento

11 0

13 de January de 2015 - 16:39
#6 JOKER_92
mira que yo soy consolero, de PS4 para ser mas concreto, pero me jod* que hagan estas cosas cuando no hace mucho lei, aqui en Vrutal, que Rockstar confirmaba que la version de PC no iba a sufrir ningun retraso

http://www.vrutal.com/noticias/5131-rockstar-afirma-que-la-version-de-gta-v-para-pc-no-sufrira-ningun-retraso

12 3

13 de January de 2015 - 17:04
#26 DOCTORUFO
No me molesta en absoulto, es mas me alegro muchisimo, quieren pulirlo aun mas, los requisitos a pesar de esos 65 gb poderosos, cumplo con ellos con un PC que me costo haec 2 años 500 euros, es increible lo de esta gente, se ve precioso, a pesar de ser martes 13 es una muy buena noticia, cuando lo tengamos el mundo templara, solo me queda la duda de si tendra steamwork, logros y esas cosas por el tema de comprarlo fisico o digital, asi que no hace falta quejarse tanto mejor algo ultra pulido y buen trabajo que un juego que busca dinero rapido a pesar de estar como el culo.

10 2 2

13 de January de 2015 - 17:16
#31 FJM8

6 0

13 de January de 2015 - 16:39
#8 IVAN4
Yo que estaba que no cabia en mi porque iba a salir en 2 semanas y me salen con eso...

7 1

13 de January de 2015 - 16:58
#18 EL_TIO_METAL
Bien, me alegro. Viendos esos requisitos y retrasandolo para pulirlo me tranquiliza, temia una optimizacion similar a la de GTA4, pero parece que llegara bien. Prefiero tarde pero bien a pronto y que de asco.
...
Y que en marzo es mi cumpleaños :D otra escusa para sacarle la pasta a la familia y comprarlo de salida :D

6 0

13 de January de 2015 - 17:44
#34 LAFUENTE32
Yo no sé porqué dijeron que no sufriría ningún retraso. Coño si no estais seguros al 100% no digais nada.

4 1

13 de January de 2015 - 20:17
#44 DOCTORUFO
#40 @wukongjade La cosa es que yo al jugarlo por primera vez el gta v y encima en pc me va a dar muchisimas mas horas y lo disfrutare como un nuevo juego de una de mis sagas favoritas y bien hechas encima, ademas de amigos que tambien lo compraran y en el online estaremos unos cuantos, este juego lo espero por mucho sea malo o no, o peor que x.

3 0

13 de January de 2015 - 21:30
#47 ASIER941
Iba a salir el día de mi cumple, me cago en la p**a

2 0

13 de January de 2015 - 17:29
#32 THE_SUPER_KILLER
GRACIAS POR RETRASARLO ROCKSTAR dios que miedo tenia de que sacaran un port de mierda en pc menos mal que han recapacitado

3 1

13 de January de 2015 - 19:44
#42 FRIKITADELZELDA
Nunca hay que hacer promesas que no sabes si puedes cumplir, supongo que al igual que muchas compañías a la hora de desarrollar un videojuego y poner una fecha de lanzamiento les ha pasado que quieren añadir algo que faltaba o arreglar algo en términos de jugabilidad. La verdad es que así es mucho mejor y nos evitamos ver gráficos o bugs que provoquen ganas de arrancarte los ojos.

3 1

13 de January de 2015 - 16:38
#4 VOLUSAT
Entonces para que prometieron que no se retrasaría -__-

4 2

13 de January de 2015 - 16:39
#5 JAABKERS
Se veía venir, la verdad. No me molesta siempre y cuando venga un buen port, que es lo que da la sensación que Rockstar nos va a dar.

3 1

13 de January de 2015 - 16:40
#11 MRSTARXEN
Esta super optimizado la espera valio la pena un aplauso

3 1

13 de January de 2015 - 16:45
#15 MINSTEK
http://www.vrutal.com/noticias/5131-rockstar-afirma-que-la-version-de-gta-v-para-pc-no-sufrira-ningun-retraso
Noticia de hace dos días




Si lo mejor es no abrir la boca, que luego pasa lo que pasa xDD

4 2

13 de January de 2015 - 17:01
#23 ELRUSITO
Pues vaya puta mierda la verdad, yo estoy harto de esperar, referiria que lo sacaran en enero y lo fueran puliendo. Esto no es un juego cualquiera, es el puto GTA, el juego que hizo 1000 millones en su primera semana, sacar la version de pc 1 año despues, ponerla despues de la de ps4 y xbox y encima luego afirmar que no se retrasaria para a los 2 dias retrasarlo?
Muy mal, ni la gran Rockstar se ha salvado del año de la mugre.

2 1 1

13 de January de 2015 - 21:32
#48 YANIXD1000
Dios! EL juego me irá bien!
Un aplauso a rockstar por haber recapacitado un poco!

1 0

13 de January de 2015 - 17:54
#35 ELJAVALOCO
es una pena que se retrase pero la verdad que las especificaciones me han gustado, voy a comprar un poco mas de ram si no llego justo a la minima de ram requerida pero al resto llego mas que bien! deberia de ir pensando en comprar un disco mas grande XD

1 0

13 de January de 2015 - 22:20
#49 DYNO98
Y sabéis por qué, ¿verdad? Ni optimizar, ni 4K ni leches.
¡¡¡Es para no hacer sombra a los putos atracos en next-gen!!!
Rockstar ha demostrado ser muy grande haciendo juegos, pero fatal a la hora de tratar al público, sobre todo a los de PC. Y lo peor es que todos acabaremos comprándolo después de tener que esperar ¡¡¡UN MALDITO AÑO Y MEDIO!!!

2 1

13 de January de 2015 - 18:28
#36 DAGEX
#23 @elrusito Lo han retrasado para pulirlo aun mas e incluso tal vez bajarle aun mas los requerimientos, es preferible tener un buen producto, que uno malo y que para variar, necesitas un pc de la nasa para correrlo.

1 0