TAIKONO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK invitará a los jugadores de Nintendo Switch a disfrutar de una aventura rítmica de rol muy especial SWITCH

0

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en la publicación y desarrollo de productos de ocio interactivo y videojuegos, ha anunciado hoy TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, un paquete de dos juegos en uno que llegará a las Nintendo Switch® europeas en invierno de 2020.

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, que está siendo desarrollado por el estudio tokiota DOKIDOKI GROOVEWORKS Inc., supone el lanzamiento oficial en occidente de dos entregas de Taiko no Tatsujin que nunca antes habían salido de Japón: Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2. TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK ofrece una experiencia diferente que le da una vuelta de tuerca al clásico juego musical japonés, ya que cuenta con una compleja historia en la que los jugadores se sumergen en dos aventuras de rol diferentes en las que visitarán diferentes épocas de la historia e incluso viajarán al futuro. En total, tendrán que hacer frente a más de 250 monstruos diferentes, jefes y tambores enemigos.

Si quieren vencer a sus enemigos, los jugadores tendrán que pulir sus habilidades rítmicas con el tambor. Completar complejos combos rítmicos infligirá más daño a los enemigos y, con ello, se irá gestando su derrota. No obstante, los viejos enemigos pueden convertirse en futuros aliados gracias al sistema que permite invitar a los enemigos derrotados a unirse al grupo, convirtiéndose así en una ayuda fundamental para hacer frente a jefes y enemigos aún más poderosos. Los amantes de la franquicia también podrán disfrutar del clásico sistema de juego de Taiko no Tatsujin, ya que TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK cuenta con un modo de juego musical con más de 100 canciones, entre ellas seis temas completamente nuevos.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Taiko no Tatsujin es una franquicia muy especial y muy querida dentro del catálogo de BANDAI NAMCO Entertainmetn. Con este TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, por fin podemos lanzar en occidente dos juegos que eran exclusivos del mercado japonés y que sin duda disfrutarán mucho los aficionados. El TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK ofrecerá grandes dosis de diversión y una sorprendente aventura de rol, todo ello con un desafiante sistema de juego rítmico que hará las delicias tanto de los aficionados de toda la vida como de los nuevos jugadores».

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.