Thief prolonga la guerra de resoluciones entre Playstation 4 y Xbox One PS4 XBO

6

Parece que el tema de las resoluciones va a dar mucho que hablar en esta generación de consolas. En los primeros juegos que estamos viendo la consola de Sony sale claramente vencedora de todos los embates, como en el caso de Ground Zeroes.

Square Enix ha confirmado la resolución de Thief, su futuro lanzamiento. Mientras que en Playstation 4 funcionará a 1080p, en Xbox one se quedará en 900p, no llegando otra vez a la capacidad técnica de su rival. Nicolas Cantin, director del juego afirma que:

"Realmente necesitas buenos ojos para ver la diferencia. La versión de Xbox One es tan buena como la de PlayStation 4. No hay apenas diferencias entre ambas"

La guerra de las resoluciones no acaba más que empezar y parece que Sony lleva la delantera. ¿ Vosotros le dais mucha importancia a este aspecto a la hora de escoger plataforma?

0 6

6 comentarios

18 de febrero de 2014 - 17:48
#1 WEIBERG
Bueno, he escrito un mensaje muy largo y se ha borrado al darle a enviar, paso de repetirlo, así que en resumen:
Play al menos se esforzó en maximizar los gráficos.
Me cambio de xbox a play por las exclusividades.
No juego por la consola, sino por el videojuego.

6 2

18 de febrero de 2014 - 23:31
#3 MARCUSSSHADOWSON
Me gustan los juegos con buenas historias, y jugabilidad soportable. No soy una persona con mucho acceso económico, así que solo uso la pc. No me gustan las consolas.

1 0

19 de febrero de 2014 - 16:16
#5 RAZR
Lo realmente triste es que el juego irá a 30 fps en consolas.

1 0

25 de febrero de 2014 - 08:18
#6 DAGORENT
Hombre pues determinante no sé... pero si xbox 360 ya va a 720p no sé por que deberias comprarte la xbox one que te da lo mismo... para eso no te actualizas y tienes practicamente lo mismo ahorrandote la pasta... por otro lado la play si sufre esa mejora y es factible planteartelo.

1 0

18 de febrero de 2014 - 18:39
#2 RAGNAROCK58
Los gráficos son lo de menos. Sin embargo, en la era actual, son importantes, para unos mas que para otros pero no lo considero un factor decisivo para escoger una consola.
Me quedo con Ps4, pero lo hago por los juegos (en especial por infamous)

1 1

19 de febrero de 2014 - 00:45
#4 NITCIS
por buena que sea una consola, el catalogo decicira su destino.
Valorar los graficos esta bien, estudio arte y son un gran punto, pero la resolucion es secundaria. Zelda Wind Waker de GC tenia unos graficos alucionantes. Ahora tendra mas resolucion, pero el valor estaba de antes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.