¿Sabías que el guion original de John Wick únicamente contemplaba 3 muertes?

0

Chad Stahelski, que codirigió la primera película y que se ha encargado de seguir con las secuelas lo ha contado enComicBook

"Creo que Keanu me mandó el guion un viernes, lo leí ese mismo día y pensé sobre ello todo el fin de semana. La verdad es que era mucho más contenido. Creo que solo tres personas morían en el guion original, dos de ellas en un accidente automovilístico. Era muy, muy mínimo, y ligeramente diferente a lo que se acabó viviendo".

"Lo leí y me gustó, pero siempre tuve la idea de que fuese una cinta con el eco de la mitología griega, quería contar una historia más de fábula,una película de acción surrealista que no fuese tan gris y sólida, algo diferente"

"La gente siempre bromea con el recuento de muertes en John Wick. Pero cuando mi equipo y yo la coreografiamos, simplemente nos fijamos en los movimientos y los elementos, tratando de conseguir una especie de baile, una sensación de actuación en vivo"

"En ese sentido, de forma natural y porque Keanu ha mejorado mucho en la coreografía, las artes marciales y los movimientos, ahora podemos cambiar de armas y crear escenas de acción más y más grandes en John Wick. Pero es algo orgánico. Como la ambición de la escena crece, también el recuento de muertes crece"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.