Confirmada la fecha de lanzamiento de Yakuza Like a Dragon - nuevo tráiler PS4 XBO PC

1

El nuevo tráiler muestra las peleas, los golpes brutales y las bufonadas del juego; échale un primer vistazo a algunos de los indignantes trabajos que tendrás a tu disposición

Yakuza: Like a Dragon se lanzará el 13 de noviembre de 2020 en Xbox One X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam. Yakuza: Like a Dragon estará disponible en la consola Xbox Series X con el lanzamiento, así como en PlayStation 5 con posterioridad. Una experiencia como ninguna otra, Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón, con una aventura que combina las intensas peleas por las que la saga Yakuza es conocida, con profundidad estratégica, personalización de la fiesta y una enorme variedad de habilidades que esperarías de un juego RPG clásico.

Ya puedes ver el nuevo tráiler en el canal oficial de YouTube de SEGA. Puedes ver en el vídeo el abrasador combate RPG en acción, el elaborado sistema de trabajos en juego con sus correspondientes estilos de lucha y los ataques por equipos.

En menos de dos minutos, el nuevo tráiler de la saga ¿cómo te alzarás? lleva a los jugadores a un viaje por las calles de Yokohama en Japón, el nuevo escenario de Yakuza: Like a Dragon. En el vídeo, vemos a Ichiban Kasuga, el primer protagonista principal de la historia de la saga principal Yakuza, junto con algunos de los leales miembros de su grupo, Nanba, Saeko y Adachi, mientras intercambian entre varios de los más de 20 trabajos únicos disponibles en el juego. En lo que únicamente se puede describir como una metavisión del mundo, Ichiban se imagina a sí mismo como el personaje principal de un RPG y sus escaramuzas subsiguientes toman la forma de batallas por turnos. Si alguna vez has querido ponerte un sombrero de chef y rociar a los enemigos con un poco de pimienta para rematarlos con estilo, nos complace decir que ningún otro juego más que Yakuza: Like a Dragon te ofrecerá esa experiencia.

0 1

1 comentario

28 de August de 2020 - 02:03
#1 BOSTOI
lo malo que tiene la saga yakuza es que en japón lo tienen un año antes te lo ves y si sabes japones te haces con el juego y no te hace falta esperar como un pringado a por el juego el tiempo que tarda en salir en occidente os da tiempo a maximizar el juego

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.