Será obligatorio tener Facebook para utilizar las gafas de Oculus PC

5

Se veía venir. A partir de octubre todos los usuarios que utilicen por primera vez un dispositivo de Oculus tendrán que iniciar sesión en Facebook de forma obligatoria. Si ya tienes cuenta de Oculus tendrá que vincularla a tu cuenta de Facebook antes del 1 de enero de 2023. Si no lo haces podrás seguir usando los dispositivos pero perderás acceso a algunos juegos que requieren funciones sociales.

Oculus se escuda diciendo que ocn este cambio será más fácil encontrar partidas, a tus amigos, chats, eventos. Además, tu perfil VR puede ser independiente a tu perfil de Facebook y no hay necesidad de utilizar tu nombre real ni tu foto.

0 5

5 comentarios

19 de August de 2020 - 15:10
#1 ALBER682
seria gracioso que estando en un servidor de cosas raras en vrchat, le dieses a compartir en facebook y así tus padres pudieran ver tus gustos de rp sexual de tortugas o lo que se quiera que haya alli jaja, entiendo que esto lo hacen para tener algún tipo de ecosistema o algo por el estilo, a ver si con esto aparte de conectar tu cuenta de facebook hacen algo con insta, rollo subir historias en vr o responder whatsapp que creo que es mucho mas útil y más interesante por parte de Facebook

4 0

20 de August de 2020 - 18:10
#3 RASSELTX
Yo tengo unas Oculus CV1 y espero que reculen... Esperaré al último momento, mas que nada porque me borré Facebook hace años porque no me gusta esa red social, y paso de crearme una cuenta solo para poder jugar a VR. Si no pues ya se que mi próximo casco de RV no será de oculus.

2 0 1

21 de August de 2020 - 03:24
#4 DAVID_521
#3 @rasseltx No me convence esta jugada que han hecho pienzso que las personas empezaran a mirar las htc vive y las de valve.

2 0

19 de August de 2020 - 17:21
#2 NAXREUS
*Laughts in Valve Index*

2 0

21 de August de 2020 - 05:27
#5 LATINOAMISTOSO
"con una cuenta de Facebook es más fácil encontrar a tus amigos" tío, esa es justa la razón por la que no tengo Facebook. Les va a pasar las de Google cuando intentaron forzar a la gente a crear cuenta G+ si querías usar YouTube

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.