Las Ediciones Coleccionista de Ubisoft no incluyen copia física en Xbox One y Xbox Series X XBO

1

Update con un comunicado de Microsoft:

Hace poco comunicamos a los jugadores de Europa, Australia y Nueva Zelanda que habían reservado una Collector’s Edition de Assassin’s Creed Valhalla, de Far Cry 6 o de Watch Dogs: Legion para Xbox, que la versión que recibirían del juego sería digital. Nuestra intención era ofrecer a los jugadores la oportunidad de pre-descargar el juego para jugar en el mismo momento del lanzamiento. Sin embargo, dado que esto no se precisó en el momento de la compra, hemos decidido incluir una copia física de los juegos en las ediciones de aquellos jugadores afectados, tal y como se indicó inicialmente. En los próximos días enviaremos un e-mail a dichos jugadores para informarles al respecto.

En estos momentos estamos trabajando en la posibilidad de ofrecer a los jugadores que reserven en el futuro una Collector’s Edition de Assassin’s Creed Valhalla, de Far Cry 6 o de Watch Dogs: Legion para Xbox, la posibilidad de elegir entre una copia física y una copia digital del juego al realizar su pedido en Ubisoft Store. Los elementos de coleccionista incluidos en las ediciones seguirán siendo los mismos. Más detalles disponibles en las preguntas frecuentes.”

Ubisoft sacará en los próximos meses tres de sus juegos más esperados: Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed: Valhalla y Far Cry 6.

Hoy hemos sabido que las Ediciones Coleccionista de estos juegos no incluirán disco físico en las versiones de Xbox One y Xbox Series X. En su lugar tendrán un código de descarga para canjear en la Microsoft Store.

Las ediciones de Playstation 4 y Playstation 5 sí traerán disco.

0 1

1 comentario

19 de August de 2020 - 12:13
#1 KRISTOBA2011
Me parece una mala jugada. Si alguien se compra la edición coleccionista es, precisamente, para añadir ese juego a su colección. Si el juego no viene, dudo mucho que la gente se decante por esa opción.

11 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.