Unrailed! a toda máquina hacia su lanzamiento en consolas y PC el 23 de septiembre PS4 XBO PC SWITCH

0

Tras su gran éxito durante su Acceso Anticipado en Steam, este juego cooperativo se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Daedalic Entertainment e Indoor Astronaut están encantados de anunciar que Unrailed! verá la luz el 23 de septiembre, tras un exitoso Acceso Anticipado en Steam. Se lanzará en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Unrailed! pone a prueba vuestra amistad: juega junto a tus amigos, tanto en local como en el multijugador en línea, para guiar a tu tren a través de zonas peligrosas llenas de obstáculos y animales salvajes para llegar a la siguiente estación. La comunicación y la cooperación serán la clave para obtener recursos, construir nuevas vías, evitar que el tren se sobrecaliente y repeler a los animales que se acerquen. Si no se toman decisiones rápidas y sin una estrategia bien pensada, el tren se descarrilará en pocos segundos, lo que hace que el juego sea un reto, sobre todo en el modo “versus”, donde deberéis construir la vía más larga posible.

Cuando se lance Unrailed! el 23 de septiembre, se añadirá un nuevo escenario y nuevos vagones. El escenario marciano será el más difícil hasta la fecha y estará lleno de entornos extremadamente peligrosos. Una entidad te bloqueará el camino y disparará a vuestro tren y, por supuesto, no tendrás nada de agua. Tendrás que gestionar bien tus escudos de energía y tu habilidad para evitar la catástrofe del transporte espacial.

Además, el lanzamiento en PC y consolas contarán con todas las actualizaciones implementadas durante el Acceso Anticipado de Steam, como:

Nuevos vagones: El vagón de minería, de freno, el recogedor y el vagón tragaperras te ayudarán para conseguir recursos o salvarte de algunas situaciones peliagudas

Modo un jugador: El modo de un jugador reemplaza a tus amigos con bots. ¡Podrás darle órdenes a tus bots y ellos te seguirán sin quejarse!

Modo Sandbox: El modo sandbox te permitirá mejorar tu tren desde el principio con todas las funciones que ya tengas desbloqueadas
Nuevos modelos de personaje

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.