[ACTUALIZADA] Nuevo tráiler y gameplay de The Order: 1886 PS4

1

Sony tiene un as guardado en la manga en forma de juego exclusivo para Playstation 4. Se trata de un shooter en tercera persona que promete ser uno de los mejores lanzamientos de 2014.

The Order: 1884 está ambientado en la Londres del siglo XIX donde deberemos enfrentarnos a tiro limpio con una raza mestiza de humanos y bestias. La tecnología tendrá un papel crucial porque dispondremos de avances aún no descubiertos en la época gracias al desarrollo tecnológico y a la revolución industrial. Uno de los elementos que más llaman la atención de The Order : 1884 es su marcada estética steampunk y unos gráficos que, por lo que hemos podido vislumbrar, pintan espectaculares.

Tal como anunciaron Ready at Dawn y Sony, ya tenemos con nosotros el nuevo tráiler del esperado del juego en el que podemos conocer algo más sobre la Orden y la historia en sí. Sociedades secretas, seres sobrenaturales, oscuridad y misterio. Sin más dilación, aquí tenéis el tráiler, recién salido del horno, junto a un adelanto de la espectacular jugabilidad.

¿Qué os parece? ¿Os lo pillaréis?

0 1

1 comentario

19 de febrero de 2014 - 09:35
#1 BEYLIS
La verdad es que tiene muy buena pinta, ahora depende de si la historia es tan buena como los gráficos.
Si que lo pillaré !!!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.