Un jugador encuentra un truco infalibe para ganar en una prueba final de Fall Guys PS4 PC

4

Un jugador ha encontrado un método infalible para ganar en la prueba final de Jump Showdown de Fall Guys. Se trata de quedarse suspendido en uno de los bordes y esperar a que las barras giratorias tiren al resto de personajes.

El creador del vídeo ha visto como las redes se dividen entre los que aceptan el truco y los indignados que creen que es trampa: "La primera vez está bien. Pero después de una semana habrá cuatro tíos que hagan eso. ¿Qué esperas? ¿Los cuatro van a compartir la corona? Si se quedan así esta final sería más larga que los servicios móviles en India"

5 4

4 comentarios

18 de agosto de 2020 - 22:19
#1 MMIIQQUUEEII
Ahora que todos lo saben venga, a ver quien está más tiempo aguantando por horas y horas y horas, me veo en dos semanas 10 horas en FallGuys aguantando en el borde.

2 1 1

19 de agosto de 2020 - 01:46
#2 XLUCIAN
#1 @mmiiqquueell No, parchearan algo para que no puedas agarrarte demasiado tiempo o algo asi y ya esta.

1 0 1

22 de agosto de 2020 - 12:12
#4 MMIIQQUUEEII
#2 Seguro que si, o lo más probable es que impidan que se pueda agarrar en ese punto o que sean eliminados una vez salgan del limite de la plataforma ya que no hay control aéreo por tanto no puedes salvarte una vez sales.

#3 A nadie le importa, hay miles de juegos competitivos y una gran cantidad de gente que hace trampas con puntuaciones que desbordan la tabla de puntos o se sale de la pantalla, algo imposible, hay juegos que piden entrar en el top de puntos para obtener un logro y es imposible porque la gente utiliza chetos para sacar el logro.

0 0

19 de agosto de 2020 - 04:31
#3 MAMONCABREADO
Yo no juego a esto, pero al ser un juego competitivo, esto es un insulto a la habilidad de los buenos jugadores, un insulto de esos que te tienes que levantar a arrancarle los ojos a quien lo haya pronunciado, por el honor de tu madre y sus ostiums.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.