Un informe revela la cantidad de personas que juegan actualmente a videojuegos PS4 PC

1

Un informe de DFC Intelligence ha desvelado la cantidad de personas que actualmente juegan a videojuegos a lo largo de nuestro planeta. La cifra es de locos: 3.100 millones de personas, un 40$ de la población.

Eso sí, te sorprenderá saber que prácticamente la mitad son jugadores de móvil y solo un 8% de ellos es consumidor habitual de consolas. Asia es líder con al menos 1.420 millones de usuarios. En segundo lugar está Europa con unos 668 millones le sigue Latinoamérica con 383 millones y luego Estados Unidos con 261 millones de jugadores.

Puedes leer el informe en su totalidad entrando en el siguiente enlace.

1 1

1 comentario

17 de agosto de 2020 - 13:21
#1 ALVAOL62
En Oriente Medio y Asia es más común que el mercado de los videojuegos esté enfocado a móviles, debido a que en esos lugares es más fácil conseguir un teléfono que una consola o un PC. Pocas personas en estos lugares tienen un PC o consola como tal, pero casi todo el mundo tiene un smartphone. De ahí que esté ese desmesurado número de jugadores móviles. También es el motivo por el que sacaron juegos gratis como PUBG Lite en países de menor poder económico en primer lugar, llegando más tarde a Occidente.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.