Spotify aplaude a Epic Games después de declararle la guerra a Apple PC movil

9

"Aplaudimos la decisión de Epic Games de tomar partido contra Apple y arrojar más luz sobre el abuso de Apple desde su posición de poder. Determinadas prácticas injustas de Apple han perjudicado a la competencia y privado a los consumidores por demasiado tiempo. Lo que está en juego para consumidores y creadores de app, grandes o pequeñas, no podría ser más importante. "Conseguir que la plataforma iOS funcione de manera competitiva y justa es una tarea urgente con implicaciones de gran alcance"

0 9

9 comentarios

14 de agosto de 2020 - 19:40
#3 MMIIQQUUEEII
Me parece normal, Spotify hace lo mismo que Epic para conseguir usuarios aunque lo hace de la peor forma. Epic gana usuarios regalando juegos, Spoti gana usuarios registrando mails aleatorios donde yo soy una de esas victimas, lo tapan como que alguien ha creado una cuenta con mi mail pero es evidente que son ellos quien lo usan porque al contactar para que lo solucionen primero se hacen los locos, luego responden con un mail No-reply lo cual al no poder responder cierran la incidencia y finalmente se lavan las manos con que es mi problema si alguien usa mi mail sin permiso. NO, borrar mi mail todas las veces que se registre, no quiero tener nada con vosotros.

El caso a la noticia, Epic tiene todas las de perder tanto del lado de Apple como de Google.

9 1 2

14 de agosto de 2020 - 17:14
#1 ALVAOL62
No recuerdo quién fue el que predijo que las guerras en el futuro iban a ser entre empresas, pero mal encaminado no iba xD

3 0 1

14 de agosto de 2020 - 17:47
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @alvaol62

No has descubierto el oro xD. Hay montones de libros, películas o juegos de rol ( series habrá alguna pero no caigo) El propio argumento de cyberpunk gira en torno a ese marco. No hubo un Nostradamus.

3 2

14 de agosto de 2020 - 22:23
#4 SMOMYOI
#3 @mmiiqquueell ¡¡O SEA, QUE ASI FUE!!
Hace 3-4 semanas me llego un correo spam que contenia algunas de mis viejas contraseñas, y una semana mas tarde aparezco registrado en spoti. Me pase una temporada mosqueadisimo con quien diablos me habia registrado y con que motivo (aunque cerre mi cuenta al dia siguiente, por mucho que estos idiotas dificultasen el proceso)
Gracias por relajar mi torturada mente, lo necesitaba

0 0 1

15 de agosto de 2020 - 12:05
#5 MMIIQQUUEEII
#4 Un cosa no tiene que ver con la otra, la contraseña a mi me ha llegado lo del virus RAT con varias contraseña que usaba por el hackeo de Taringa, Gmail y hostinger. Pero lo de spoti un día me llegó un mail de confirmación de cuenta y luego muchos inicios de sesión de diferentes países, al notificarlo borraron mi mail de su base de datos pero no sirvió, volvieron hacer la cuenta y esta segunda vez se delataron cuando les dije que no quería nada de spoti, así que dejaron de ayudar y cerraron la incidencia. Mi mail esta ahí haciendo bulto en su base de datos.

0 0

19 de agosto de 2020 - 12:19
#8 MMIIQQUUEEII
#6 Yo no tengo cuenta de Spoti, alguien la creo y empezó a iniciar sesión con dicha cuenta. Yo pedí a Spoti que borrasen la cuenta y lo hicieron, pero a las pocas horas volvieron a crearla y a lo mismo. Su idea fue que aceptara la cuenta y cambiara la contraseña pero cuando les dije que no quería nada con ellos dejaron de ayudarme y misteriosamente deje de recibir mensajes de intentos de inicio de sesión fallidos. Es obvio que no es una prueba pero es muy CURIOSO que cuando les digo que no quiero nada con ellos paren de atacar. Eso me paso con Ubi y los intentos de inicio se sesión duraron semanas hasta que Ubi logro solucionar el problema.

0 0 1

19 de agosto de 2020 - 12:28
#9 MMIIQQUUEEII
#6 #8 Aparte, si se puede demandar, no por crear una cuenta sino por utilizar mi email sin mi consentimiento.

Esto no es nuevo, a Epic les pedí borrar mi cuenta (por hackeo) y me dijeron que la habían borrado y al iniciar sesión no existía ninguna cuenta pero años después encuentro que no puedo crear una cuenta porque mi email ya está en uso, no borraron la cuenta, solo la deshabilitaron temporalmente.

En Steam perdí mi email antiguo por no usarlo y no pude restablecer la contraseña de Steam, años después recupere el email pero los de VALVe me soltaron que no existía esa cuenta, si buscas aparece la cuenta, pero al intentar recuperarla dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese email.

En resumen: Una forma de obtener usuarios.

0 0

19 de agosto de 2020 - 05:01
#6 MAMONCABREADO
#3 @mmiiqquueell Me voy a apuntar esa escusa de mierda, para cuando mi novia me pille zurrandome la sardina en la cuenta de PornHub.

Si no puedes demostrar que has sido víctima de un delito de robo de identidad virtual y un montón de cosas más, solo es un comentario fake de tantos. Además, culpar a la empresa sin pruebas, es un delito de difamación, porque si te ha entrado un Koreano en la cuenta y vas gritando a los 4 vientos que la culpa es de una empresa, si comienzas a preparar acciones legales contra ellas, es muy normal, que acabes costeando el proceso judicial de ambos y alguna cosita más.

0 6 2

19 de agosto de 2020 - 05:08
#7 MAMONCABREADO
La gente está tan segura de que las empresas los hackean, que no los demandan porque... Porque... Porque no tienen pruebas... Y... eso significa que... ¿Qué son tan buenos hackers que pueden engañarnos a todos y freírnos el PC a base se mandarnos señales nazis a nuestros ordenadores y... y matar sus circuitos y... comerse a sus bebés? Pero creedme, que las empresas me espían porque soy la celébriti de los vecinos de mi escalera y tengo repercusión mediática desde el 1ºC hasta el 4ºD, pero sin contar a la Yoli del 3ºB, que es una loca del coño que dice que ha estudiado seguridad informática y dice que es forense, pero yo nunca la he visto ni en bata, ni con la mano en el recto de un cadáver, así que miente más que habla.

0 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.