Phil Spencer dedica unas palabras de elogio a Nintendo y se olvida de la guerra de consolas XBO SWITCH

3

Nintendo piensa en los juegos, y piensa en su hardware y su plataforma como una sola cosa, y construyen esas experiencias, y conozco a los equipos bastante bien, y creo que es mágico el camino pueden crear una experiencia completa de Nintendo en sus dispositivos, y esta experiencia que estoy viendo aquí mismo, en mis manos, en mi Switch.

En el negocio del entretenimiento, ya sabes, la mayoría de las cosas no resultan ser grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa, pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hacen, y lo he dicho antes, creo que tienen el pedigrí de first party más fuerte que existe y son una joya para nosotros en la industria de los juegos y algo que debemos proteger.

Nintendo es simplemente una gran compañía de juegos que aprende, refina, se mantiene en el sector y tiene un gran pasado para respaldar todo eso.

6 3

3 comentarios

13 de August de 2020 - 18:16
#1 WILDSOUL
Tiene razón en lo que dice, Nintendo "tiene el pedigrí de first party más fuerte que existe". A Nintendo SÍ que vas por los exclusivos, le duela a quien le duela, es la única compañía que puede decir eso. Por eso, con apenas 3 años, ya hay 9 exclusivos de switch por encima de los 12 Millones de ventas. Por otra parte, el renacer de Xbox se debe principalmente a Phil Spencer, un tío con los pies en la tierra y con dos dedos de frente.

9 0

13 de August de 2020 - 20:55
#3 PARTY_ON
Todos aqui sabemos que nintendo siempre ha ido a su rollo y es por eso que le ha ido bien, por no seguir la corriente y buscar su hueco en el sector de los videojuegos. A lo largo de los años como ha comentado Phil, han creado sagas que son vende consolas y que ya tienen su publico predefinido, eso y que nintendo nunca decepciona con sus juegos (o bueno, casi nunca...)

1 0

13 de August de 2020 - 20:28
#2 LINKHUESITOS
No quiero sonar toxico pero es obvio que el tío Phil se quiere olvidar de la guerra de consolas. Hasta el Switch ya supera las venta del XBO y eso que llego 4 años mas tarde.

4 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.