Rumor: Bloodborne para PC y PS5 está terminado pero todavía no se ha anunciado PS4 PC

10

Varias fuentes confirman el rumor. La remasterización de Bloodborne para Playstation 5 y PC está casi terminada pero todavía no se ha anunciado por culpa de complicaciones provocadas por el coronavirus. Tareas como el testeo se han retrasado y ya han tenido lugar varias pruebas online y se han solucionado los bugs.

El juego a nivel de rendimiento funciona a 60fps y 4K. La intención de Sony es lanzar Bloodborne de lanzamiento para Playstation 5. El anuncio sería inminente.

Fuente

2 10

10 comentarios

12 de agosto de 2020 - 17:44
#2 XCERBERO
#1 @party_on Diselo al Horizon zero dawn y al death stranding. Lo mas logico para estos juegos es salir en PC, ya que eso les reportara mas ventas y su periodo como exclusivos vende consolas ya ha terminado

6 2 1

13 de agosto de 2020 - 07:02
#4 ATHLONER
#3 @jaumegoyf enserio te pensas que alguien de pc se cambiaria de plataforma??? Si si seguro

3 1

13 de agosto de 2020 - 13:37
#7 TIOGAEL
Cruzaré los dedos, pero no se yo...

3 1

14 de agosto de 2020 - 01:35
#10 XCERBERO
#9 @jaumegoyf Me estas dando la razón, guerrilla es 100% de sony y Bloodborne 50% (por decir algo). Si han sacado Horizon en PC tendrían menos problemas aun con el Bloodborne. FS ya trabaja en PC, si Sony dice que lo quiere en PC permiteme que dude de que sea FS la que diga que no.
Horizon tambien ha sacado la secuela y no veo que no vaya a ser exclusiva porque haya salido el 1 en PC.

A nivel empresarial sacarlo en PC solo les va a reportar ganancias, tanto económicas como de publico potencial para una posible secuela. Yo tengo PC y Ps4 y ni siquiera me he planteado comprarlo, si estuviera en PC igual si llegaba a probarlo.

El god of war tambien es un super exclusivo de Sony y ya sabemos que misteriosamente han retirado esa etiqueta.

2 0

13 de agosto de 2020 - 09:48
#6 XCERBERO
#3 @jaumegoyf No es comparable cierto, pero no por lo que tu dices.
Si no porque era mucho menos probable que saliera el horizon que el Bloodborne. Principalmente porque guerrilla es una compañia que trabaja en exclusiva para Sony mientras que from software no. Y los rumores de Bloodborne en PC llevan tiempo en el aire.

La excusa de la secuela se puede aplicar perfectamente al Bloodborne, la gente lo lleva pidiendo tiempo y seguramente acaben sacándolo para PS5.
A estas alturas alguien que no tenga el bloodborne no va a comprar una ps4 para jugarlo, mientras que si sale en PC estoy seguro de que mucha gente lo comprara, lo mas inteligente a nivel empresarial es sacarlo en PC si quieren rentabilizarlo un poco mas y atraer a gente para una posible secuela.

2 1 1

13 de agosto de 2020 - 00:45
#3 JAUMEGOYFColaborador
#2 @xcerbero No son casos comparables.
Death Stranding no es de Sony, sólo era una exclusiva temporal. Desde que salió el juego ya se sabía que iba a salir en PC.
Horizon tiene una secuela en camino para PS5, y la venta en PC no sólo reporta más ventas, sinó también nuevos fans a la saga que podrían comprarse una PS5, que es lo que intenta Sony.

Que podría llegar a salir Bloodborne en PC algún año? tal vez, pero de momento no tiene por qué. Los Souls son juegos con mucha fama y prestigio pero que tampoco mueven mucho dinero.

2 2 2

13 de agosto de 2020 - 23:48
#8 JAUMEGOYFColaborador
#5 @larsus Guerrilla sí que es First Party de Sony, lo sacan en PC para promocionar la secuela.
Bloodborne no es sólo de FS, lo hicieron en colaboración con Sony Japan Studio y ambos son propietarios de la IP, por lo que no se les puede acabar ningún contrato de exclusividad.

1 1

13 de agosto de 2020 - 23:58
#9 JAUMEGOYFColaborador
#6 @xcerbero No es que Guerrilla trabaje en exclusiva para Sony, sinó que es un estudio propiedad de Sony. Como ya he dicho, lo sacan ahora en PC para promocionar la secuela. Eso no es una teoría, es algo que ya se sabe.

En cuanto al Bloodborne, (al igual que Demon's Soul's) no son sólo propiedad de From Software, sinó también de Sony. El Bloodborne lo hizo FS junto a Sony Japan Studio, por lo que ambas empresa tienen la propiedad del título. Ese es el principal problema para una secuela, que si la hicieran tendría que ser exclusiva (igual que pasó con Demon's Souls, y por eso tuvieron que hacer el Dark Souls en vez de seguir con Demon's).

De ahí que sean casos muy diferentes.

1 1 1

12 de agosto de 2020 - 17:17
#1 PARTY_ON
Para PC lo dudo, para PS5 me lo creo mas

3 4 2

13 de agosto de 2020 - 08:19
#5 LARSUS
#1 @party_on No lo veo descabellado, From Software no es un first party de Sony. Puede que acabe pasando como con el Horizon de Guerrilla Games: pasa un tiempo, se les acaba el contrato de exclusividad si es que lo hay y From lo saca en más plataformas.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.