Draw My Life: 10 años de PlayStation Plus en un vídeo enternecedor PS4

4

Sony Interactive Entertainment repasa los diez años del servicio PlayStation Plus a través de un original video Draw My Life en el que cuenta la evolución desde su fecha de nacimiento hasta la actualidad con 45 millones de usuarios registrados.

PlayStation Plus nació el 29 de junio de 2010 como un servicio premium para los usuarios de PlayStation que ofrece ventajas exclusivas para sus suscriptores, tales como pruebas en primicia de videojuegos, descuentos exclusivos en contenidos de PlayStation Store y el videojuego WipeOutHD como primer título sin coste adicional. Durante estos 10 años, el servicio ha incluido nuevos beneficios como:

Almacenamiento online de 150 Mb (en la actualidad 100 Gb) para que los jugadores puedan guardar todos sus progresos en la nube.
Más de 1000 juegos mensuales sin coste adicional en los que disfrutar de nuevas y divertidas aventuras.

Modo multijugador online para jugar sin límites con amigos y familiares o competir contra rivales de todo el mundo.

Divertidos challenges como la búsqueda del mejor pluser cazatrofeos o competiciones online de los videojuegos favoritos de los usuarios a través de PlayStation League.

Juego extra del mes procedente del programa PlayStation Talents (solo en España).

Programa de beneficios exclusivos mensuales PlayStation Plus Rewards que incluye ofertas en viajes, juegos, ocio, entretenimiento para todos los usuarios o la posibilidad de vivir los mayores eventos del mundo gamer o de ocio, como un auténtico VIP.

Nuevos contenidos gratuitos en PlayStation Store, además de numerosos descuentos exclusivos.

0 4

4 comentarios

12 de agosto de 2020 - 18:27
#2 ANDREI1998
Debería poner "y durante 7 años he estado timando a los jugadores para que puedan jugar online"

3 0

12 de agosto de 2020 - 16:35
#1 PARTY_ON
Pues podrian hacer un descuento en el servicio... no se, bajarlo a 40€? Y me sigue pareciendo carillo

2 0 1

12 de agosto de 2020 - 23:10
#3 ZAR123
#1 @party_on te digo como subscriptor del plus desde la ps3 que el precio en si no me parece tan caro en mi opinion, por 50 euros al año te llevas varios juegos al mes y si bien no todos son de mi agrado por lo general si junto cuanto me costarian los juegos que me gustaron y me dieron me sale a cuenta, eso si, lo que nunca debieron haber hecho es poner obligatorio ser miembro plus para poder acceder al online de los juegos, otra cosa es que le dieran servidores exclusivos o mejoras en la conexion pero es simplemente el acceso, si alguien como yo quiere pagar por los juegos mensuales me parece bien pero no me parece bien que obliguen a la gente para jugar a juegos que ya han pagado (seamos sinceros nadie coge el call of duty por la campaña).

1 0 1

13 de agosto de 2020 - 07:26
#4 PARTY_ON
#3 @zar123 pero si lo subieron a 60€ el año pasado

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.