Cancelan el remake fan de Goldeneye tras años en desarrollo PC

4

Goldeneye 25 era el trabajo del artista 3D Ben Colclought. Era un remake del clásico de Nintendo 64 pero ha tenido que cancelaro por petición de MGM, los propietarios de los derechos de Bond.

"Este ha sido siempre nuestra preocupación, la que nos comía la cabeza como una posibilidad, pero seguíamos manteniéndonos en nuestras mejores formas y seguíamos adelante", afirma el equipo de GoldenEye 25. "Por supuesto, cumpliremos, pero además os agradecemos todo vuestro apoyo".

El proyecto seguirá adelante como si fuese otro shooter más de los 90, quitando todas las referencias a la saga Bond.

0 4

4 comentarios

11 de agosto de 2020 - 16:18
#1 MMIIQQUUEEII
Pero es que nadie aprende? No intentes hacer remakes o mods de juegos de SEGA, KONAMI y sobretodo de NINTENDO porque son los primeros en tirarse a la yugular, que se que son las desarrolladoras y no Nintendo pero ya visteis lo que paso con Pokemon.

Lo suyo es pedir permiso a la empresa y decirles "si se vender parte de las ganancias serán para vosotros" así es como Gabe cancelo todos los proyectos de remake de HL y HL2 excepto el Black Mesa, porque se lleva una tajada.

Aunque bueno, puedes pedir permiso, dártelo y luego clavarte un cuchillo por la espalda que eso me lo hizo SONY, les pedi permiso para publicar un vídeo con su logo y les pareció genial para hacer publicidad y luego tras unos meses "aviso de demanda por daños y prejuicios a la compañía".

5 2 2

12 de agosto de 2020 - 15:47
#3 ALTAIR46
#1 @mmiiqquueell cierto que esas empresas han cancelado varios mods/ fan remakes, pero tio LO HA CANCELADO LA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), compañía estadounidense de producción y distribución de películas de cine y programas de televisión.

0 0 1

12 de agosto de 2020 - 21:29
#4 MMIIQQUUEEII
#3 Era en sentido de que cuando no les da pasta que se quite de en medio.

#2 Pues no, de hecho no es la primera vez, aunque lo demuestres pasan y siguen con la demanda, lo último fue con la FIFA, un vídeo sin relación con ellos pero la demanda era ir usar SUS colores del logo, a pesar de impugnar y darme la razón siguieron con la demanda y el equipo de YT me dijo que olvidará el vídeo porque una persona cualquiera no tiene nada que hacer contra el dinero. En otras ocasiones he demostrado ser el propietario del contenido pero como si nada, EL PUTO DINERO MANDA.

0 0

12 de agosto de 2020 - 12:50
#2 ZAR123
#1 @mmiiqquueell ... y que pasa que no tienes los mensajes como pruebas de que de que te han dado permiso?

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.