Assassin's Creed II ya nos enseñó cómo serían Origins y Odyssey pero no nos dimos cuenta PS4 XBO PC

4

Para muchos Assassin's Creed II es la mejor entrega de la saga. Lo que sí es seguro es que sentó las bases de muchas mecánicas que han perdurado hasta el día de hoy. Lo que poca gente sabe es que la misión de la armadura de Altair nos hizo spoiler de los juegos venideros, concretamente las estatuas que representaban a otros miembros del gremio.

Podemos ver que Amunet es Aya de Assassin's Creed Origins y se representa como la asesina de Cleopatra (spoiler: luego resulta que solo ayudó a que se suicidiara). Darius es uno de los personajes principales de Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta.

¿Las otras estatuas son pistas de otros juegos? En concreto nos muestran a Iltani, Wei Yu, Qulan Gal y Leonius, asesinos de Alejandro Magno, Qin Shi Huang (primer emperador chino), Genghis Khan y Calígula, respectivamente. Tendremos que seguir esperando. Antes de nada se acerca el Valhalla.

7 4

4 comentarios

11 de agosto de 2020 - 14:49
#1 RUBENT
¿ Que cojones le pasa a la pagina con la publicidad ? no se puede ni ver una publicación sin que el spam de Cocacola te ataque......

6 0 3

11 de agosto de 2020 - 15:54
#3 MMIIQQUUEEII
#1 #2 Usar UBlock que bloquea TODO, literalmente todo, hasta bloquea los Catchapts en muchas webs.

Adblock ya no sirve, les pagan para dejar pasar cierta publicidad y al final se ha vuelto tan inutil como no tener nada puesto, dejar de usarlo y cambiar a Ublock, se que a la gente no le gustan los cambios ya que yo soy de los primeros en quejarme pero tras probarlo que le den a adblock porque en serio no sirve para nada en comparación y de esto hace un mes aproximadamente y cambie porque el mes pasado adblock dejo de bloquear los anuncios de YT.

En cuanto a la noticia de AC, si tengo 10 juegos es obvio que encontrare tema entre ellos para hacer otro si no tengo ni idea de como sacarle más pasta a la gente.

6 0

11 de agosto de 2020 - 15:48
#2 CORNEYESKI
#1 @rubent Yo voto por hacer boicot hasta que arreglen la publicidad, por que en serio, es demasiado, y tengo puesto el adblock.

2 0 1

12 de agosto de 2020 - 17:16
#4 DAVID_521
#1 @rubent usa ublock y podras navegar tranquilo por cualquer pagina

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.