Resident Evil 8 con problemas para llegar a 1080p/60fps en PS5, según un insider PS4

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"Dejad que lo aclare, hablo sobre Resident Evil Village. El juego tiene un optimizado terrible en la presentación del evento de PS5, con tasa de frames horrible, algo que persiste en PS5. Es perfecto en Xbox Series X, pero están con problemas para estabilizarlo en PS5 (Sony tenía la regla de grabar el gameplay del evento de PS5 en una PS5, lo que dio lugar a esto".

"El juego también tiene problemas en 1080p, no hablo solo del tráiler, donde se puede ver, ya que el juego se ha actualizado mucho desde la versión de PS4 Pro (modelados, efectos...), pero la versión presenta problemas solamente en PS5. Hay muchas razones de ello, y no las conozco todas, solo conozco la punta del iceberg y es la verdad".

"Es una cosa más bien extraña, aunque notable, sin embargo debía haber aclarado que mi comentario era en torno al único juego".

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9 comentarios

10 de agosto de 2020 - 18:08
#3 PARTY_ON
No creo que el problema sea en si de la PS5, mas bien es de que no lo han optimizado todavia bien como comentan, al parecer estan teniendo dificultades para optimizarlo lo que eso no significa que la PS5 no pueda correrlo a 1080p/60fps, habra que esperar que solucionen el problema de optimizacion, nada mas.
Un ejemplo de esto es el primer Dark Soul que lo portearon a PC de manera fatal, a pesar de que tengas un PC de la NASA, el juego tendra caidas de Frame y fallo de texturas, pero es porque el juego no esta bien optimizado, algo parecido le esta pasando a RE VIII imagino

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11 de agosto de 2020 - 10:56
#8 XCERBERO
#4 @mrpizza Decir que el 4K a 120 fps esta estandarizado en PC es cuanto menos, exagerado. Es como decir que los coches mas accesibles a día de hoy para los usuarios cuestan de 70.000 para arriba xD
Una 2080Ti sufre moviendo un juego a 4k a 60 fps y en muchos casos, según el juego, no puede hacerlo directamente. Creer que 4K a 120 fps es estandar en PC es lo mismo que creer que las consolas van a mover 4K a 60 fps xD

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10 de agosto de 2020 - 22:43
#6 LARSUS
#4 @mrpizza Yo tengo un i9 9900K, 32 GB de RAM Overclockeada y una 2080 Ti, y creo que hablo en nombre de la mayoría de PCeros cuando te digo que prefiero mil veces poder jugar a los juegos en 1080p y más de 60 FPS con TODO al máximo que jugar en 4K a 60 FPS bajando cosas.

Por ejemplo, Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos a nivel gráfico de últimamente, le tengo que bajar cosas jugando a 1080p para que no baje de 60 FPS. Sí, a 1080.

Sé que depende mucho de cada juego, pero no sé yo si decir que los 4K están estandarizados en PC... a los que no les importe bajar la calidad gráfica, supongo que sí.

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10 de agosto de 2020 - 23:52
#7 DEITYFIERZY
Ps3 II: la venganza.

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11 de agosto de 2020 - 22:00
#9 DAVID_521
No entiendo la fiebre de tener 4k a 60 fps, ni siquiera las pelis de cine las suelen proyectar asi, con 1080p a 60 fps estables es mas que suficiente

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10 de agosto de 2020 - 20:48
#5 HUEVORELLENO
"Eh" - Mirada complice. - "4k nativo y 144 fps"

*Risas*

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10 de agosto de 2020 - 18:01
#1 WWZELOSWW
Ya empezamos xDDDD.....

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10 de agosto de 2020 - 18:08
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @wwzelosww

No os creéis los rumores de verano de los insiders pero este si?

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10 de agosto de 2020 - 18:47
#4 MRPIZZA
#3 @party_on Esto no es un port de Xbox a PS5, ni de PC a PS5. Es un puto juego hecho de 0. Seguramente sea pueda resolver, pero eso no quita que la generacion ni empezo y ya estan teniendo problemas con la arquitectura y la estabilidad general. Por dios, 1080p a 60fps es hasta algo viejo. En PC esta casi estandarizado el 4K a 120 fps

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