Un YouTuber recorre Shibuya como si fuese un videojuego y el resultado es una maravilla PC

4

El canal del KMZW Isolation se ha currado una recreación de un personaje de videojuego que pasea por Shibuya. El título del vídeo no esconde las referencias directas a Grand Theft Auto, a Yakuza y a Metal Gear Solid.

Una currada de vídeo lleno de momentos épicos de sigilo, choques de físicas y hasta peleas callejeras.

2 4

4 comentarios

8 de agosto de 2020 - 12:42
#3 MMIIQQUUEEII
#1 En PC se puede bloquear (usa ublock que bloquea todo, adblock bloquea pocos anuncios) en smartphone no hay nada, es horrible, hay tanta que te tapa toda la pantalla, se bloquea el smartphone porque el uso del procesador es del 100% y encima te gasta toda la batería, jode cuando estas escribiendo y se abre un anuncio que quita el teclado como el de MediaM que ocupa toda la pantalla y se abre la web y a la mierda lo que habías escrito. No solo es Vrutal, son todas las de memondo, es imposible sin un bloqueador, solo por estar 5 minutos se chupa un 20% de batería y no es un mal smartphone con un SD660 y 4GB de RAM. Que asco de puto limite de 800 caracteres.

3 1 1

8 de agosto de 2020 - 12:44
#4 MMIIQQUUEEII
#1 #3 Que hablando de SD, han encontrado una vulnerabilidad (Achilles) que afecta a todos los procesadores de Qualcomm y da acceso total al Smartphone (intel? eres tu?).

Por cierto, lo del YT me parece una chorrada sin gracia, hay cientos de vídeos iguales y nunca les he encontrado nada de interés.

3 1

8 de agosto de 2020 - 07:35
#2 PARTY_ON
#1 @blazered9 es una locura, a veces ni te deja escribir :/

0 0

7 de agosto de 2020 - 19:12
#1 BLAZERED9
A veces, más que GTA, parece Yakuza.

PD: Que pasa con la publicidad masiva de la página? ni ADBlock puede con ella

0 1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.