Juega Gratis a Borderlands 3 este fin de semana PS4 XBO PC

0

Este fin de semana podréis jugar de manera gratuita a Borderlands 3 en las plataformas seleccionadas, y la diversión ya va camino de Xbox One, PlayStation 4, Steam y Stadia. ¡Si aún no os habéis embarcado en vuestra aventura de Borderlands 3 o queréis enganchar a algún amigo, ahora es el momento perfecto!

Durante el horario indicado a continuación, que varía en función de la plataforma, podréis disfrutar de todo el juego base de Borderlands 3. Mejorad a vuestro buscacámaras con armas letales y habilidades sobrehumanas mientras disparáis y saqueáis por varios planetas en busca de los malvados siameses Calypso.

Y si compráis cualquier edición de Borderlands 3 después de que se acabe el periodo de juego gratuito, conservaréis todo el progreso y botín para que podáis seguir desde donde lo dejasteis. Actualmente, Borderlands 3 está en oferta en todas las plataformas indicadas a continuación; si queréis más detalles, consultad la tienda correspondiente.

Tiempo de juego gratuito en Xbox One
Empieza: 6 de agosto a las 09:00 CEST.
Acaba: 9 de agosto a las 08:59 CEST.

Tiempo de juego gratuito en PlayStation 4 (suscripción a PlayStation Plus necesaria)
Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
Acaba: 9 de agosto a las 18:00 CEST.

Tiempo de juego gratuito en Steam
Empieza: 6 de agosto a las 17:00 CEST.
Acaba: 12 de agosto a las 19:00 CEST.

Tiempo de juego gratuito en Stadia
Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
Acaba: 10 de agosto a las 18:00 CEST.

Para jugar a Borderlands 3 gratis en la plataforma que elijáis tenéis que buscar la edición estándar de Borderlands 3 en la tienda en línea de vuestra plataforma, en lugar de las ediciones deluxe y súper deluxe del juego. Tened en cuenta que los usuarios de PS4 necesitarán tener una suscripción activa a PlayStation Plus para participar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.