Doom Eternal y The Elder Scroll para PS5 y XBox Series X PS4

3

¡The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal estarán disponibles en Xbox Series X y Play Station 5. Quienes tengan o compren cualquiera de estos títulos, sea en Xbox One o PlayStation 4, podrán mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles. Además, nuestros equipos de desarrollo están trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas.

Iremos dando más información en las próximas semanas y meses sobre The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal para Xbox Series X y PlayStation 5, incluyendo las fechas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras. Aunque todavía no tenemos noticias sobre el resto de nuestros juegos, podemos confirmar nuestro compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando los adaptemos para la próxima generación.

1 3

3 comentarios

6 de August de 2020 - 19:36
#1 RASSELTX
Exquisita redacción por parte de Vrutal.

2 0 2

7 de August de 2020 - 01:49
#2 FEELLIKERAGE
#1 @rasseltx Copiada de gameprotv xd. Aún recuerdo cuando la gente era más activa y te baneaban una noticia por "no citar la fuente". Ahora las reglas cambian.

2 0

7 de August de 2020 - 08:50
#3 PARTY_ON
#1 @rasseltx eh, no te quejes, que al menos ha salido la noticia y a "tiempo", hay noticias que ni salen y si salen, salen con meses de retraso xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.