EA Sports vuelve a negar el handicap en FIFA y habla sobre la nueva entrega PS4 XBO PC

1

"Como ya se ha mencionado en otras ocasiones, no hay juego guionizado, 'handicap' o 'momentum' en el juego. Intentaremos resumir algunos detalles a continuación: construimos un simulador de fútbol implementando diferentes conceptos del fútbol real. Estos conceptos incluyen un sistema de error y físicas que aportan variedad y autenticidad al juego. Al recrear los detalles del fútbol, todos los resultados de la vida real son posibles".

Cada año intentamos activamente reducir las situaciones en el juego que se sienten azarosas y fuera del control del usuario y seguimos avanzando en esta área cada año. Desde la perspectiva del diseño del juego, no hay absolutamente ninguna necesidad de implementar sistemas para influir artificialmente en el resultado del juego, ya que todo lo mencionado anteriormente ya crea una experiencia futbolística para nuestros jugadores".

"Como se explicó en el pasado, la única vez que nuestro juego ajusta la dificultad de la IA de la CPU (solo offline) es durante la partida introductoria que intenta determinar qué nivel de dificultad offline es el más adecuado para el jugador. Por supuesto, nos complace seguir recibiendo comentarios sobre situaciones en las que sentimos que no están en completo control del usuario y continuaremos haciendo mejoras en esta área".

0 1

1 comentario

6 de agosto de 2020 - 23:56
#1 ELORINOCO
Entonces dices que no hay hándicap y que quieres quitar las situaciones azarosas, pero incluyes un sistema de errores y físicas que lo hace imprevisible.

Definitivamente es un creador de FIFA, rechaza afirmando lo que todo el mundo sabe.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.