Microsoft lo deja claro: ''Xbox Live Gold no será gratuito'' XBO

0

Hace días que se rumorea con que Microsoft podría eliminar el online de pago. Nada más lejos de la verdad. La compañía acaba de desmentir los rumores que empezaron porque la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold desaparció, quedando solo la de 1 y 3 meses. "En este momento, Xbox ha decidido retirar la suscripción de 12 meses de la tienda digital de Microsoft. Los usuarios pueden todavía adquirir las suscripciones de uno o tres meses en la tienda de Microsoft".

En las últimas horas los rumores habían aumentado después de que las referencias a Xbox Live fuesen eliminadas en la página de contrato de servicios.

Para aclararlo todo, el medio VGC se puso en contacto con Microsoft para preguntar si planteaban eliminar Xbox Live Gold. La respuesta ha sido clara:

"La actualización al 'servicio en línea de Xbox' en el Contrato de servicios de Microsoft es para referirse al servicio de Xbox implícito, que incluye características como el guardado cruzado y las solicitudes de amistad."

"Esta actualización en el lenguaje empleado tiene como objetivo distinguir entre este servicio subyacente y la suscripción de pago Xbox Live Gold. No se están realizando cambios en la experiencia del servicio o de Xbox Live Gold".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.