Slightly Mad Studios presenta World of Speed PC

1

Un MMO de coches donde lo importante no es llegar el primero a la meta

Slightly Mad Studios, ha anunciado su nuevo título de carreras enfocado al modo multijugador con un modelo free to play y la jugabilidad de un arcade. Empezar a jugar a World of Speed estan fácil como crear un equipo con tus amigos y disponer de un PC con conexión a internet.

Para evitar la frustración de todos aquellos jugadores que no ganan las carreras, quieren que todo el mundo se sienta importante. De este modo, cada jugador asumirá un rol dentro de su equipo y tendrá objetivos distintos como ganar la carrera o proteger al líder del resto de jugadores. Con cada misión superada obtendremos puntos y habilidades.

Por el momento, dispone de un circuito de carreras y de tres circuitos ambientados en Londres, Moscú y Mónaco pero pronto habrán muchos más. World of Speed no tiene fecha de lanzamiento pero será lanzado en algún momento de 2014 y prometen no abandonar el título una vez haya salido, actualizándolo constantemente con nuevo contenido a lo largo de los años. ¿Tiene buena pinta no?

0 1

1 comentario

19 de febrero de 2014 - 12:03
#1 TROLMOM
Pues si que tiene buena pinta, estoy deseando probarlo =) Ojalá pongan al lamborghini veneno *.*.... y pocos requerimientos de pc xD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.