Nintendo anuncia por sorpresa Pikmin 3 Deluxe para Switch SWITCH

4

¡No hay misión demasiado grande para los diminutos Pikmin!

Aterriza en un mundo repleto de aventuras en Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch!Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Usa la habilidad de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y abrirte paso por un mundo muy diverso. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.

Novedades

Tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta "PNF-404", Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:

Modo cooperativo para 2 jugadores: ¡Vive la historia principal del juego en el modo cooperativo para dos jugadores* en la misma consola!Nuevas aventuras: ¡Juega en solitario o en compañía y atrévete con un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2: Olimar y Luis!Mejoras varias: Amplía tu exploración con un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad, pistas opcionales y más.Piklopedia: Desbloquea el perfil de cada personaje y lee su opinión sobre los distintos seres que descubras.

¡La unión hace la fuerza!

Si necesitas descansar de tanta aventura, ¡te aguarda más diversión en los modos adicionales! Saca tu lado competitivo enfrentándote a un rival en el modo Batalla de bingo o completa desafíos únicos en solitario o en compañía en el modo Misiones, que incluye todo el contenido descargable de la versión del juego para Wii U.

Disponible para reservar

Ponte a jugar la medianoche del 30 de octubre y recibe puntos de oro por un valor de hasta 3 € al reservar Pikmin 3 Deluxe desde Nintendo eShop o a través de este sitio web.

0 4

4 comentarios

6 de August de 2020 - 11:21
#5 TEMPESTIRA
Por un lado me parece bien que saquen estos juegos de WiiU a los que no jugó ni cristo y así darlos a conocer, además de incluir los dlcs que tuvo el original, algo que me parece lógico. Pero sacar el juego a precio de novedad y meter contenido que la versión de WiiU nunca tuvo ya me toca un poco los huevos.

1 0

5 de August de 2020 - 19:44
#3 PARTY_ON
Que descaro, si han cogido tal cual el juego de WiiU y lo han metido en un cartucho, que merito tiene lo de deluxe? porque añade cosas el de WiiU DEBERIA de haber tenido¿? encima tenemos que considerarlo como algo novedoso y comprarlo por 60 pavazos??? ojala y se la peguen y nadie lo compre

5 5

5 de August de 2020 - 18:00
#2 ALVAOL62
#1 @latinoamistoso 60 pavazos por un juego de hace 7 años.

2 4

5 de August de 2020 - 17:42
#1 LATINOAMISTOSO
Mira esos gráficos de Wii papá

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.