La comunidad de Xbox pide el boicot a Marvel's Avengers por su contenido exclusivo PS4 XBO

16

Ayer se anunció que Marvel Avengers' en las consolas Playstation tendrá en exclusivda el personaje de Spider-man. No ha pasado ni un día y la comunidad de Xbox se ha unido para protestar y pedir el boicot al juego, al considerarlo como una falta de respeto.

"En primer lugar, quiero aclarar que esto no es una pataleta por fanboyismo. Se trata de que los consumidores se defiendan a sí mismos. Con la confirmación oficial de que Spider-Man estará disponible en el nuevo juego de los Vengadores, pero sólo para los propietarios de PS4, no puedo evitar sentir que estoy siendo estafado. Este no es un juego exclusivo de PlayStation, sino un juego multiplataforma que se nos vende por el mismo precio completo PERO con menos contenido".

"Estamos pagando el mismo precio por MENOS. Somos consumidores y tenemos la capacidad de ser escuchados con el poder de nuestras billeteras. Hay que tener un poco de autoestima y negarse a ser tratado como un cliente de segunda clase. No compres este juego".

4 16

16 comentarios

5 de agosto de 2020 - 19:33
#2 VARIABLETEXAS
El problema es que aunque se queje la comunidad entera la licencia de spiderman le pertenece a sony, asi que lo tienen dificil.

14 5 4

5 de agosto de 2020 - 19:05
#1 NAELMIROS
"Estamos pagando el mismo precio por MENOS."
"¿Que le subamos 5 euros mas al precio dice?"

7 1

5 de agosto de 2020 - 20:41
#5 APXD6
#2 @variabletexas Spider-Man NO es de Sony. Dejen de propagar esa mentira. Todos los personajes tienen diferentes tipos de derecho según el medio audiovisual. Sony solo tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man, por eso la disputa del UCM. Todos los otros derechos de Spider-Man son de MARVEL, es decir, DISNEY. No por nada sale en muchísimos juegos más. Los juegos exclusivos y el personaje DLC son solo acuerdos entre compañías. Sony a este punto está OBSESIONADO con Spider-Man.

8 3 1

6 de agosto de 2020 - 01:05
#10 URUTORU
#2 @variabletexas Solo los cinematográficos, sin más. El Spider-man de Insomniac es exclusivo de ps4 porque Marvel Games consideró que lo mejor era hacer un acuerdo con Sony: ellos ponen sus altos medios medios de producción a cambio de ser exclusivo de su consola. Pero Marvel pudo haberse buscado cualquier otro estudio y publicarlo en cualquier plataforma.

3 0

5 de agosto de 2020 - 20:09
#4 HIKENBANJO
Me acuerdo en su día cuando salió un soul calibour pasa ps2 y gamecube que la versión de este último tenía a Link como personaje jugable.

2 1 1

6 de agosto de 2020 - 01:10
#11 APXD6
#8 @handsomejack235 La historia de cómo Sony acabo con los derechos cinematográficos y televisor de Spider-Man es así: Marvel estaba en una mala época, casi en la quiebra entonces empezó a vender derechos cinematográficos y televisivos de varios personajes (Los 4 Fantásticos, Los X-Men, Blade, Hulk, SPIDER-MAN, etc.) Sony obviamente compró los de Spider-Man y realizó varias series y las 5 películas que todos conocemos. Cuando Marvel Studios inició el UCM, empezaron a recuperar los derechos de sus personajes, ya sea porque los compraban, devolvían o por ayuda de Disney (compra de Fox). Sony nunca quiso soltar a Spider-Man, el último restante y más IMPORTANTE. Es por eso que llegaron al acuerdo de Tom Holland. Y eso es todo. Disney trató de comprar Sony también pero no pudo.

1 0 1

5 de agosto de 2020 - 20:46
#6 APXD6
#4 @hikenbanjo En Soulcalibur todos las consolas tenían personajes exclusivos. Ese era el de Nintendo. Esta vez estamos pagando el mismo precio por menos. Y de todas formas ningún otro personaje exclusivo igualaría a Spider-Man. Es el más icónico y pedido para el juego. Seguiría siendo injusto.

1 1

6 de agosto de 2020 - 01:05
#9 APXD6
#8 @handsomejack235 No, solo los cinematográficos. Y no se los dió, era un acuerdo mutuo que ahora Sony quiere romper para aprovecharse del éxito ver Tom Holland. Pero eso es otro tema, Spider-Man es de Marvel. No te suenan los cómics? Stan Lee? Amazing Fantasy #15?

2 2 1

6 de agosto de 2020 - 01:13
#12 HANDSOMEJACK235
#11 @apxd6 Vale,no lo sabía,entonces tenías tu la razón

0 0

6 de agosto de 2020 - 11:19
#13 TEMPESTIRA
#2 @variabletexas En el marvel ultimate alliance de switch sale spiderman.

0 0

7 de agosto de 2020 - 16:01
#14 MMIIQQUUEEII
#9 Todos los derechos de Spderman sea de lo que sea son de SONY, pues los derechos son del personaje, no de lo que se haga con ellos, así que si SONY dice que no, es que no, y eso afecta a todo, peliculas, juegos, musicales, series, libros. Aparte, SONY no solo tiene los derechos de Spiderman, tiene de muchos personajes de Marvel, el cual intentan recuperar y no solo es SONY, Netflix también tiene bastantes personajes de Marvel y la culpa de esto es de Marvel por vender los derechos.

Si los jugadores de XBOX quieren a Spiderman que se pasen al lado de SONY.

RockStar está igual, Boicot porque el DLC del GTAV será exclusivo de PS5/XSX y requerirá comprar la edición de PS5/XSX para tenerlo (o eso dicen).

0 0 1

10 de agosto de 2020 - 22:12
#16 MMIIQQUUEEII
#15 Se firmo una clausula que impedía el uso de los derechos de los personajes por dos años, esos dos años aun no han finalizado y por tanto siguen siendo propiedad de Netflix, cuando pase ese periodo de tiempo Marvel podrá hacer lo que quiera pero hasta entonces se comerán los mocos. El que se cancelaran las series es por otro motivo. Al menos hasta donde sé. SONY efectivamente tiene todos los personajes relacionados con Spiderman y no los va a soltar así como así, ¿deshacerte de algo que da pasta? no amigo, eso no pasara. De todas formas he leido que al final hay un acuerdo para hacer una tercera de Spiderman en el UCM.

0 0 1

11 de agosto de 2020 - 04:31
#17 ALTAIR46
#16 @mmiiqquueell esos 2 años, excepto en el caso de Jessica Jones, ya han pasado, así que Disney (que es quien tiene los derechos) ya podría estar haciendo lo que sea con los otros 4 (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist & The Punisher)

0 1

10 de agosto de 2020 - 15:54
#15 ALTAIR46
#14 @mmiiqquueell Netflix no tiene una mierda, se le cedieron los derechos hace tiempo y de ahí las series de los Defensores y The Punisher pero oh wait! Disney ha sacado su servicio en streaming y ha dicho TRAE PACÁ! de ahí a que estén canceladas todas las series (y no solo las de Netflix). Si no voy errado, es precisamente Spiderman (y todo su universo, o sea venom, carnage y todos los villanos que tiene) el único que esta fuera de Disney (pues hace un año también compró FOX, y por ende pillo derechos de Deadpool y Xmen entre otros)

0 2 1

5 de agosto de 2020 - 20:06
#3 PITYR
#2 @variabletexas exacto, spider-man es de sony y play station también, el problema es que la gente lo esta enfocando como una estafa y debería enfocarlo como una recompensa por parte de sony a sus clientes, es estúpida, pero al final es su licencia y su consola

5 8

6 de agosto de 2020 - 00:51
#8 HANDSOMEJACK235
#5 @apxd6 Realmente no,Sony le dio a Disney los derechos de Spiderman y cuando empezó a dar dinero,les pidió que se lo devolvieran,ya que eran suyos los derechos de imagen y demás de Spiderman

0 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.