FIFA 21 retira dos celebraciones polémicas para luchar contra la toxicidad PS4

4

EA luchará contra la toxicidad en la comunidad de FIFA 21 y ha anunciado que va a retirar dos celebraciones controvertidas, además de tomar varias medidas.

Se va a eliminar la celebracion Sush, que consiste en el típico dedo en los labios para hacer callar la oponente. Es de las que más cabrean porque el jugador puede correr por la banda haciendo perder aun más el tiempo mientras el otro mira.

La otra celebración que desaparece es el A-OK de Dele Ali por componer el símbolo OK que ahora de considera supremacista. Ya recordaréis lo que pasó con Call of Duty hace poco.

Además la duración de todas las celebraciones se ha acortado. También la de otras acciones como sacar de puerta, de esquina o el penalti. De esta manera se evitará que los trolls pierdan tiempo deliveradamente.

"La comunidad nos dijo que hay comportamientos tóxicos en el juego y queríamos asegurarnos de eliminarlos. Así que hemos retirado algunas de las celebraciones que la gente pensaba que no era buena idea tenerlas en el juego".

"En conjunto, la intención es permitir que se siga jugando, en lugar de que se hagan otras cosas que pueden no ser necesarias en el juego".

0 4

4 comentarios

5 de agosto de 2020 - 14:07
#1 ALVAOL62
¿Sabéis esa frase que dice algo así como, cuando la gente no tiene problemas reales, se inventa los suyos propios? Pues eso pasa con las quejas sobre estos gestos.

8 0

5 de agosto de 2020 - 14:38
#2 BONTU1
La del silencio lo puedo entender porque puede picar mucho al contrario, pero el otro es ya de bobos quejarse

4 0

5 de agosto de 2020 - 14:56
#3 MONALBA
Cada vez que leo lo del OK racista, me parto de risa por dentro.
Ains, 4chan...

4 0

5 de agosto de 2020 - 22:33
#5 SGOREN
Quitan la de mandar a callar y la de Delle Allí pero meten la de los lloros, don EA quitando "toxicidad".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.