Rumor: El anuncio de Final Fantasy XVI está más cerca de lo que la gente cree y sería exclusiva temporal de PS5 PS4 XBO PC

2

No deja de ser un rumor pero el insider Navtra ha adelantado nuevos detalles sobre el supuesto anuncio de Final Fantasy 16. "El anuncio está más cerca de lo que la mayoría de gente imagina. Este es el primero, segundo si cuentas Project Athia, en una serie de grandes colaboraciones entre Sony y Square Enix. Esperaba verlas en el State of Play de este mes, pero ahora no estoy seguro de cómo se anunciarán".

Y es que Sony ya rebajó las expectativas al comunciar que no esperemos ningún anuncio importante en el State of Play del 6 de agosto.

"XVI es real, se suponía que se anunciaría en el evento de junio. Está más cerca de lo que la gente piensa. Tiene algún tipo de exclusividad con PS5, fui vago antes pero parece que es completa ahora. No sé cuándo lo anunciarán. El desarrollo comenzó como juego de dos generaciones pero aparentemente ahora sólo es para PS5 -y puede que PC-".

0 2

2 comentarios

5 de agosto de 2020 - 11:56
#2 PARTY_ON
#1 @party_on me refiero al sistema de combate que se me olvido mencionarlo xd..

3 0

5 de agosto de 2020 - 11:56
#1 PARTY_ON
Me pregunto si seguiran con la dinamica del XV - VII, u obtaran por algo mas clásico

2 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.