Amazon confirma que la serie de El Señor de los Anillos tendrá inclusión

4

En el panel de TheOneRing.Net en la Comic-Con at Home se reveló el compromiso de Amazon con la representación de minorías

Participaron expertos en J.R.R. Tolkien como John Garth, autor de los librosTolkien y la Gran Guerra y Los mundos de J.R.R. Tolkien; Clifford Broadway, escritor de TheOneRing.net, conductor del podcast TORn Tuesdays y asesor en las películas de Peter Jackson; otros miembros de TheOneRing.net como Nicole Roberts y Cathy Udovch; y la cineasta Abie Ekenezar.

Tuve la oportunidad de hablar con Sophia [Nomvete] y le envié un mensaje, súper emocionada de que ella aparentemente es tan atípica como uno de los personajes del show, por lo que estaba muy emocionada y esperanzada acerca de cómo su diversidad en realidad aporta un poco a las historias, especialmente porque no hemos tenido la oportunidad de ver mucha diversidad en ninguna de las películas anteriores, así que estoy emocionada [...] [Sophia Nomvete] estaba feliz de que Amazon está haciendo todo lo posible para aportar tanta representación a esta serie de televisión como sea posible. Así que creo que definitivamente es algo que debemos esperar.

0 4

4 comentarios

5 de August de 2020 - 12:13
#1 ALVAOL62
Una de las primeras cosas que aprendes cuando estudias cómo escribir historias, es que siempre es mejor MOSTRAR que CONTAR. Si tienes que especificar explícitamente a los cuatro vientos que tu historia contiene minorías o diversidad, NO las estás implementando bien.

Muéstrame a esas minorías siendo personajes competentes cuyo atractivo esté, precisamente, en que son competentes, en vez de ser simplemente puntos a tachar en una lista de requisitos.

12 0 1

6 de August de 2020 - 01:23
#2 STORMTROOPER_QUE_GRITA_TRAIDOR
#1 @alvaol62 Hace poco hablaba con unos colegas (Autodenominados "progres") y uno le recomendó a otro ver Teen Titans Go!. El primero dijo que había visto unos episodios y no le había gustado nada. Y es ahí cuando el otro le dijo que la viera porque era una serie super progre porque da mensajes como que la caballerosidad es machista y otras chorradas más. El primero quedó encantado y dijo que la va a volver a ver.

Desde ahí me quedó claro que a esta gente ya no le importa el contenido de un producto. Lo que quieren es que su agenda se cumpla y que quede bien con ellos.
No tiene caso hacerlo de modo sutil porque les da pereza ver un producto para buscar qué está bien y qué mal.

Lo quieren todo peladito y en la boca

5 0

8 de August de 2020 - 19:11
#4 PINOPE93
#3 @pinope93 Y aun saldría algún indignado a quejarse de algo :

2 0

8 de August de 2020 - 19:10
#3 PINOPE93
Frodo negro, Sam mujer, Aragorn gay, Gimli transexual, Legolas bisexual, Gandalf sin genero definido, Boromir lesbiano y Merry/Pippin Cisgenero

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.