La película de Mulan se estrenará en Disney+ pero tendrás que pagar 30 euros aunque estés suscrito

4

El coronavirus ha cambiado las reglas del juego para todos. También para los grandes estrenos que iban a proyectarse ne las salas de cine. En el caso de Disney acaba de anunciar que Mulan saldrá el 4 de septiembre en Disney Plus. Hasta aquí todo bien pero lo sorprendente es que los suscriptores tendrán que pagar 30 dólares adicionales para poder ver la película.

Bob Chapek, el CEO de Disney, ha explicado que esto no será un cambio del modelo de negocio de Disney, y que otros filmes como Viuda Negra mantendrán su estreno en cines.

¿Estás dispuesto a pagar esos precios?

0 4

4 comentarios

5 de August de 2020 - 11:03
#1 ALVAOL62
No, y menos aún para ver una película que tiene como actriz principal una persona que apoya la brutalidad policial de Hong Kong.

6 0

5 de August de 2020 - 12:28
#2 ANDREI1998
No se supone que el servicio de streaming fue creado con la idea de ser más económico que ir al cine? Y encima para ver una película que será igual de mediocre que el resto de live action de Disney

2 0 1

5 de August de 2020 - 14:31
#3 ASHENONE
#2 El método está bien, aunque yo no pagaría ni un 5% de ese dinero por la película. Pero hay que entender que la suscripción al servicio no implicaba tener acceso al estreno de una producción como esa, además de que publicar la película ahí implica que esté pirateada en HD la próxima media hora.

2 0

5 de August de 2020 - 16:42
#4 MIRELLESKY
¿Perdón? ¿30 dólares para compensar que no paguemos para verla en el cine? ¿Y por eso la cobra tres veces el precio del cine? No, gracias. Puedo vivir sin ver esa película y si tuviera ganas de verla ya me buscaría la vida.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.