Take-Two intenta justificar por qué los juegos de la next gen serán 5 euros más caros PS4 XBO

6

NBA 2K21, que en España costará 69,99 € en PS4 y Xbox One, pero 74,95 € en PS5 y Xbox Series X

"No ha habido un aumento en el precio de los títulos de primera línea en mucho tiempo, a pesar del hecho de que cuesta mucho más hacer estos títulos. Creemos que, con el valor que ofrecemos a los consumidores y el tipo de experiencia, que realmente sólo pueden disfrutar en estas consolas de próxima generación, el precio está justificado. Es más fácil decir esto cuando se ofrece una calidad extraordinaria, y eso es lo que nuestra empresa se enorgullece de hacer".

"El precio debe reflejar la calidad de la experiencia, y nuestro objetivo es proporcionar las mejores experiencias en el negocio. Desde nuestro punto de vista, este es un cambio de precio extremadamente modesto dado que los precios no han cambiado en mucho tiempo"

"Haremos que nuestros títulos estén disponibles en las mejores plataformas que existen. Esperamos grandes cosas de estas consolas, por supuesto, y vamos a ser un apoyo. Ya hemos dicho que tenemos NBA 2K21 para la nueva generación y que lanzaremos Grand Theft Auto 5 en el año fiscal 2022 para las consolas de próxima generación. Sin embargo, no hemos hecho ningún otro anuncio".

0 6

6 comentarios

4 de August de 2020 - 13:23
#1 MONALBA
''En Take Two nos gusta mucho el dinero. Pero muchisimo. Por eso hemos subido el precio a nuestros juegos a pesar de llevar 7 años vendiendo el mismo GTA. O de sacar cada año juegos podridos de microtransacciones o completamente rotos el dia de su lanzamiento, como es NBA y WWE.
Ademas, para demostrasr nuestro compromiso, intentamos destruir cuanta compañia indie se cruze en nuestro camino y apostamos por un mundo completamente digital, donde nuestros costes de distribucion sean 0''
No lo se, a mi me han convencido.

14 0

4 de August de 2020 - 13:54
#3 ALBER682
obvio que los juegos van a ser más caros, los bonuses de los altos ejecutivos no se van a pagar solos

3 0

4 de August de 2020 - 15:28
#4 MAHOURON
esto dependera de la gente, si sacan un juego a 75 pavos y un monton de imbeciles lo compran de salida pues esperad que el resto de juegos salgan a ese precio. por otro lado lo logico seria que la gente NO comprara ese juego de salida hasta que baje de precio. entonces las compañias veran que no hay que subir esos 5 euros.

Pero vamos que ya sabemos que se va a dar el primer caso, el de los imbeciles comprando, para que os hagais una idea con la play 1 los juegos costaban dependiendo si eran juegos de sony o otras compañias pero el precio estaba entre 6500- 9000 pesetas(39-55 euros) con la ps2 el mas caro era 60 euros. pero he vamos a subir el precio 5 eurillos mas por que si. de aqui a 40 años los juegos a 130 euros.

1 0

7 de August de 2020 - 16:05
#6 MMIIQQUUEEII
No pasa nada T2, no compramos tus juegos y solucionado el problema, total no hay mucha diferencia del NBA2K de 2005 al de 2021, verdad? al final es lo mismo, aunque me divierto más jugando con mis amigos y encima hago deporte y no se limita a solo 2 jugadores sino que jugamos unos 10 a la vez sin pagar online xD


#2 Realmente no les cuesta tanto como parece y muchos se aprovechan. De hecho he trabajado en dos empresas de videojuegos y el presupuesto para un juego normalmente se iba al bolsillo del jefe, y así quebraron ambas empresas.

0 0

4 de August de 2020 - 13:30
#2 YOUKA35
Sí precisamente el desarrollo de videojuegos debería costarles menos a las desarrolladoras con estas nuevas consolas. Si tanto suben los costes de producción es porque ellas mismas se lo buscan así intentando hacer videojuegos como si fueran películas.

Apoyaría la subida si prometieran que los nuevos juegos no llevarán micropagos, pero todos sabemos que serán más caros Y llevarán micropagos.

0 0 1

4 de August de 2020 - 20:51
#5 BERTOPALO
Alguien que se va a pc

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.