Playstation anuncia un State of Play para este jueves pero no habrá grandes noticias de PS5 PS4

2

Ha pasado ya un tiempo…, pero State of Play regresa este jueves para centrarse en juegos publicados por terceros que llegarán pronto a PS4 y PS VR. También tenemos un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio.

Este episodio durará más de 40 minutos. Tenemos un montón de juegos a la espera, con imágenes nuevas y otras actualizaciones. ¡Qué ganas de conocer vuestra opinión!

Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión. ¡Veréis qué divertido!

El nuevo episodio de State of Play se emitirá el jueves 6 de agosto a las 22:00 hora peninsular, y se podrá ver en directo en Twitch y YouTube.

0 2

2 comentarios

3 de August de 2020 - 16:52
#1 JAUMEGOYFColaborador
Las apuestas de que después de la conferencia habrá gente en Twitter quejándose de que no anunciaran el nuevo Silent Hill, el nuevo juego de Kojima o algún otro súper exclusivo de la hostia porque les llegó el rumor de que sí lo harían se pagan a 1,01.

5 0

3 de August de 2020 - 22:00
#2 ORIOL15000
Solo espero las noticias de overwatch 2
Si ponen algo interesante pues mejor, pero no tengo muchas expectativas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.