Evolve nos muestra su secuencia de introducción PS4 XBO PC

3

2K y Turtle Rock ha anunciado que Evolve ya ha alcanzado la fase de gold. Esto significa que el desarrollo ha terminado y que ya se están fabricando los discos del juego para enviarlos a las tiendas. Para celebrarlo han publicado la espectacular cinemática del juego.

Evolve es un shooter en primera persona en el que deberemos jugar en compañía de cuatro amigos para cazar a un quinto jugador, que controlará un monstruo gigante. Ambientado en un planeta alienígena de un planeta lejano, deberemos acabar contra nuestro rival en partidas de 4 contra 1.

La versión final de Evolve incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juego y más de una docena de mapas rejugables. Durante los pasados meses, hemos ido viendo trailer y gameplays que nos presentaban las mecánicas del juego. El juego iba a ser lanzado durante el pasado octubre para Playstation 4, Xbox One y PC pero finalmente fue retrasado hasta el 10 de febrero.

1 3

3 comentarios

13 de enero de 2015 - 12:08
#1 WUKONGJADE
el del puro me suena mucho a graves.
todo el día con un puro en la boca.

5 0

13 de enero de 2015 - 12:15
#2 ROCKEROMADEINUSA
Tiene una muy buena pinta, y como tuve la suerte de probarlo mas o menos estoy dispuesto a pagar el precio que vale. Solo espero que sigan metiendo un mínimo de contenido.

PD: Vrutal, ¿no tardais mucho en sacar este tipo de noticias? No es una critica o algo asi, simplemente esta salio hace unos días.

2 1

13 de enero de 2015 - 12:31
#3 ACEROCHOCOBO
Pero al final quien muere? XD

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.