El discurso de Amber Heard al borde de las lágrimas al terminar el juicio por difamación de Johnny Depp

4

Amber Heard ha defendido su inocencia y ha reiterado su versión de que fue maltratada por Johnny Depp. El actor se mantiene en que es una mentirosa compulsiva.

"Viajé al Reino Unido para testificar en estos procedimientos como testigo para ayudar al Tribunal. Después de obtener una orden de alejamiento en 2016 y finalizar nuestro divorcio, quería seguir adelante con mi vida. No presenté esta demanda y, a pesar de su importancia, hubiera preferido no estar en el tribunal".

"Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura de mi relación, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y que los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y transmitidos alrededor del mundo".

"Me atengo a mi testimonio en el tribunal y ahora pongo mi fe en la justicia británica. Aunque no he presentado esta demanda, soy consciente de los preciosos recursos que está consumiendo su litigio y me alegrará ver que esos recursos se redirigen a asuntos legales más importantes ya retrasados por la pandemia de Covid-19".

"Aprecio la dedicación, el trabajo duro y el apoyo del equipo legal de la defensa, así como de mis abogados del Reino Unido y de los Estados Unidos. También deseo extender mi agradecimiento al personal judicial y a la policía, muy amable y diligente, que han sido tan sensibles en asegurar mi protección para que pudiera testificar con seguridad".

"Y, por último, mi más sincero agradecimiento por la enorme cantidad de apoyo y los muchos mensajes que he recibido de todo el mundo. Me han dado tanta fuerza y se la devuelvo

0 4

4 comentarios

30 de July de 2020 - 13:26
#1 BONTU1
Encima después de todo lo que se ha demostrado que le hizo a Johnny Depp y todo lo demás en su contra, sigue teniendo la cara dura de ir de víctima...

13 0

30 de July de 2020 - 20:55
#2 LATINOAMISTOSO
Pero esta vez cagó la cama?

4 0

31 de July de 2020 - 09:29
#3 YUSK
Esto no es corazón? Esta sección antes no tenia sentida y ahora que la pagina esta cavando su tumba poco a poco tiene menos sentido.

3 1

31 de July de 2020 - 11:39
#4 VANCE_SIRRON
Que p*to asco de persona, no entiendo como hay gente que la defienda.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.